Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Lady Gaga lanza su sexto álbum ‘Chromatica’ con el nuevo hit ‘Rain on Me’ junto a Ariana Grande» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

«Lady Gaga lanza su sexto álbum ‘Chromatica’ con el nuevo hit ‘Rain on Me’ junto a Ariana Grande»

El sexto álbum de Lady Gaga, “Chromatica”, ya está disponible. La obra incluye su último single “Rain on Me”, una colaboración emocionante junto a Ariana Grande. Además, “Chromatica” cuenta con una colección oficial que los fans pueden adquirir. Lady Gaga es conocida por siempre sorprender con un estilo único y una personalidad impactante, lo cual se refleja en su música y su arte. No te pierdas esta nueva entrega de la cantante.

Lady Gaga estrena «Rain On Me» junto a Ariana Grande.

El esperado sexto álbum de Lady Gaga, titulado «Chromatica», finalmente ha sido lanzado y está disponible para su compra. Este nuevo trabajo discográfico ha sido muy anticipado por los fans de la cantante, especialmente desde que fue anunciado en abril de 2020.

El álbum «Chromatica» cuenta con colaboraciones de artistas como Ariana Grande, BLACKPINK y Elton John, y está compuesto por un total de 16 canciones. Este nuevo trabajo marca el regreso de Gaga al pop dance y es un homenaje a su amor por la música dance y la cultura rave de los años 90.

Uno de los sencillos más populares de este álbum es «Rain On Me», en el que colabora Ariana Grande. Este tema habla sobre cómo superar el dolor y la tristeza a través de la música y la conexión con otras personas. El video musical de esta canción fue dirigido por Robert Rodriguez y presenta a Lady Gaga y Ariana Grande mostrando su gran vocalización y movimientos de baile.

Además de la música, Lady Gaga también ha estado promocionando una colección de mercancía oficial de «Chromatica». Esta incluye desde CD y vinilos hasta camisetas, sudaderas y mascarillas.

En cuanto a la carrera de Lady Gaga, esta ha sido una artista muy influyente en la industria de la música tras su llegada en el 2008 con su álbum debut «The Fame». Desde entonces, ha demostrado su talento como cantante, compositora y actriz, ganando múltiples premios y reconocimientos, incluyendo siete premios Grammy.

Con el lanzamiento de «Chromatica», Lady Gaga sigue demostrando su capacidad para adaptarse y experimentar en la música pop mientras sigue manteniendo su estilo único y personalidad única.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Escucha “Chromatica” de Lady Gaga con atención y déjate llevar por la experiencia musical única que ofrece este álbum.
2. “Rain On Me”, el sencillo con Ariana Grande, es una canción llena de energía y positividad. Escúchala para levantar tu ánimo y motivación.
3. Si eres fan de Lady Gaga, aprovecha para comprar la colección oficial de “Chromatica” y tener en tus manos una pieza única de su carrera musical.
4. Sigue a Lady Gaga en redes sociales para estar al tanto de todas las noticias y actividades relacionadas con ella, incluyendo nuevos lanzamientos musicales y giras.
5. La música de Lady Gaga ha inspirado a muchos a ser fieles a sí mismos y a ser aceptados tal como son. Si te sientes perdido en la vida, escucha su música para encontrar esa fortaleza interior que necesitas para seguir adelante.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement