Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Lady Gaga sorprende con su sexto álbum ‘Chromatica’ y su nuevo videoclip junto a Ariana Grande ‘Rain On Me’. – AB95FM

Videos

Lady Gaga sorprende con su sexto álbum ‘Chromatica’ y su nuevo videoclip junto a Ariana Grande ‘Rain On Me’.

El sexto álbum de Lady Gaga, Chromatica, ya está disponible. El video del nuevo single, «Rain on Me», con la colaboración de Ariana Grande, también fue lanzado. La cantante ha estado promocionando su nuevo trabajo en sus redes sociales, invitando a sus fans a comprar la colección oficial de Chromatica. En resumen, Lady Gaga está regresando con fuerza al mundo de la música y sus seguidores están emocionados por lo que viene a continuación.

«Lady Gaga y Ariana Grande juntas en el electrizante ‘Rain On Me'»

El sexto álbum de Lady Gaga, «Chromatica», es un trabajo altamente anticipado y ha sido descrito como una combinación de la música pop y electrónica de los años 80 y 90. El álbum incluye colaboraciones con artistas como Ariana Grande, Elton John y BLACKPINK.

El primer sencillo, «Stupid Love», fue lanzado en febrero de 2020 y ha sido un éxito internacional. Pero el lanzamiento más reciente ha sido «Rain on Me», una colaboración con Ariana Grande que ha sido aclamada por la crítica y respaldada por el video musical vibrante y colorido.

El álbum es un regreso a las raíces de Lady Gaga en la música pop, tras experimentar con estilos más alternativos en trabajos anteriores. También es un álbum muy personal que aborda temas como la lucha con la salud mental y el amor propio.

La carrera de Lady Gaga ha sido una montaña rusa de éxito comercial y crítico, desde el lanzamiento de su álbum debut «The Fame» en 2008 hasta su papel protagonista en la película ganadora del Oscar «A Star Is Born» en 2018. A lo largo de su carrera, ha sido una gran defensora de los derechos LGBT y ha utilizado su plataforma para abogar por diversas causas sociales.

En cuanto al futuro, Lady Gaga ha manifestado su interés en trabajar en más música electrónica y seguir explorando su creatividad artística en una variedad de medios. Chromatica es un testimonio de su versatilidad y talento, y seguramente ganará muchos fans nuevos y leales.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Escucha el álbum completo de “CHROMATICA” para disfrutar de la experiencia completa que Lady Gaga ha creado para sus fans.
2. Presta atención a las letras de las canciones y así podrás entender la narrativa conceptual del álbum.
3. No te pierdas el video musical de “RAIN ON ME” con Ariana Grande, que es una fiesta visual llena de coreografías y estilismos únicos.
4. Aprovecha la oportunidad de comprar la colección de “CHROMATICA” para tener a Lady Gaga en tu armario con diseños inspirados en el álbum.
5. Sigue las redes sociales de Lady Gaga para estar al tanto de sus últimas noticias y conciertos, y así no perderte ninguna oportunidad de verla en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil