Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Bruno Mars lanza el impresionante video musical oficial de «Just The Way You Are» con una obra de arte inspiradora de Erika Iris Simmons. – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

Bruno Mars lanza el impresionante video musical oficial de «Just The Way You Are» con una obra de arte inspiradora de Erika Iris Simmons.

El video musical oficial de «Just The Way You Are» de Bruno Mars del álbum ‘Doo-Wops & Hooligans’ es una obra maestra audiovisual dirigida por Ethan Lader e inspirada en la obra de arte de Erika Iris Simmons. La canción evoca un sentimiento profundamente romántico que nos hace apreciar la belleza de nuestros seres queridos tal como son. Bruno Mars, ganador de 11 premios Grammy y nominado a 27, es un artista icónico que ha redefinido la música y sigue siendo influyente como siempre lo ha sido. ¡No te pierdas este video musical oficial!

Únete a la fiebre musical con el videoclip oficial de «Just The Way You Are» de Bruno Mars.

El video musical oficial de «Just The Way You Are» de Bruno Mars, dirigido por Ethan Lader, es un homenaje a la obra de arte de Erika Iris Simmons y presenta a Mars que canta la canción en un estudio rodeado de imágenes de la artista. La canción, lanzada en 2010, es parte del álbum debut de Mars, «Doo-Wops & Hooligans».

La letra de la canción celebra la belleza natural de una mujer y rechaza cualquier idea de que ella necesite cambiarse para ser perfecta. La canción se convirtió en un gran éxito y ha sido interpretada en vivo por Mars en innumerables conciertos.

Bruno Mars, un artista de Atlantic Records, ha ganado 11 premios Grammy y ha sido nominado a 27. Con su estilo innovador, ha redefinido la música pop, R&B, funk, soul, hip-hop y dance, y ha seguido siendo influyente. «Just The Way You Are» es uno de muchos éxitos icónicos de Mars, incluyendo «The Lazy Song», «That’s What I Like», «24K Magic», y «When I Was Your Man».

Mars ha definido una era con sus colaboraciones, como «Uptown Funk» con Mark Ronson, «Finesse» con Cardi B y «Nothin’ On You» con BoB. Además, ha lanzado álbumes de gran éxito como «Doo-Wops & Hooligans», «Unorthodox Jukebox» y «24K Magic». A través de sus canciones y colaboraciones, ha ampliado los límites del pop y sigue siendo uno de los artistas más influyentes de su tiempo.

En conclusión, el video musical oficial de «Just The Way You Are» de Bruno Mars captura la esencia de la canción, celebrando la belleza natural de una mujer y rechazando cualquier idea de que ella necesite cambiarse para ser perfecta. Mars ha dejado su huella en la industria musical con su estilo innovador, sus colaboraciones icónicas y sus álbumes de gran éxito. Su legado continúa redefiniendo la música pop y lo convierte en un artista influyente para siempre.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. No cambies quién eres para complacer a los demás, aprende a amarte a ti mismo tal como eres.
2. Valora y aprecia las características únicas que hacen que cada persona sea especial y diferente.
3. Sé sincero en tus expresiones y elogios hacia los demás, ya que pueden tener un impacto positivo en su autoestima.
4. No te dejes influenciar por los estereotipos de belleza que se promueven en los medios de comunicación, hay belleza en la diversidad y originalidad.
5. Aprende a reconocer y celebrar las cualidades más allá del aspecto físico, como la personalidad, el sentido del humor y la inteligencia emocional.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement