Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Adele rompe su silencio musical con «Easy On Me» y anuncia nuevo álbum «30» para noviembre» – AB95FM

Videos

«Adele rompe su silencio musical con «Easy On Me» y anuncia nuevo álbum «30» para noviembre»

Adele ha vuelto con una nueva canción, «Easy On Me», que ha causado revuelo en todo el mundo. La canción, que ha sido lanzada junto con la reserva del nuevo álbum de Adele «30», ha sido aclamada por su emotiva letra y vocalización característica. La colección de Adele está disponible para su compra en su sitio web oficial, donde los fanáticos pueden comprar y escuchar sus tres álbumes anteriores. Sigue a Adele en las redes sociales y resta atento al lanzamiento del álbum el 19 de noviembre.

Adele vuelve en plenitud con «Easy On Me» y anuncia nuevo álbum.

El regreso de Adele ya es una de las noticias más esperadas de este año. Tras seis años sin lanzar nuevo material discográfico, la cantante británica anunció el lanzamiento de su nuevo álbum «30», el cual saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre.

Hace unas semanas Adele presentó su primer sencillo «Easy On Me», trascendiendo en todas las plataformas digitales y sorprendiendo a sus fans por la emotividad y su inconfundible estilo vocal.

El tema cuenta la historia del difícil proceso de separación al que se vio enfrentada la artista en su momento, y como el amor de su hijo por ella fue la luz que la salvó de la difícil situación emocional que estaba atravesando, tocando fibras sensibles en todos sus seguidores.

Fuentes cercanas a la producción del disco adelantaron que se trata de un trabajo muy personal y emotivo, donde la artista abrió su corazón y plasmó lo vivido en los últimos años.

De igual manera, «Easy On Me» ha dejado huella en el mundo de la música, ocupando los primeros lugares de los rankings de todo el mundo, posicionándose rápidamente como un éxito rotundo, volviendo a colocarla en los primeros puestos de los charts internacionales.

Cabe destacar que Adele ha vendido más de 120 millones de discos en todo el mundo, lo que la convierte en una de las artistas más exitosas de todos los tiempos. Sin embargo, la cantante ha sido muy selectiva con su material en los últimos años, dedicando tiempo a su familia y a su crecimiento personal.

Asimismo, la artista ha anunciado que realizará una serie de conciertos en Las Vegas a partir de enero próximo, lo que ha generado gran expectativa en sus fans de todo el mundo, quienes esperan con ansias volver a escuchar su voz en vivo.

En resumen, el regreso de Adele ha hecho vibrar al mundo de la música con su emotiva interpretación en «Easy On Me», y su nuevo álbum «30» promete ser una obra que emocionará a todos sus seguidores. Su talento vocal y su capacidad para conectar con su audiencia, la han convertido en una de las artistas más importantes de los últimos tiempos.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. No te pierdas la emocionante canción «Easy On Me» de Adele, que ha conquistado a millones de personas en todo el mundo.
2. Asegúrate de reservar el nuevo álbum de Adele «30» antes de su lanzamiento el 19 de noviembre para no perderte su esperado regreso musical.
3. Si eres fan de Adele, no te pierdas la oportunidad de comprar su colección completa de música en su tienda oficial en línea.
4. Descubre los otros álbumes icónicos de Adele, como «25», «21» y «19», que también tienen canciones memorables que seguro te encantarán.
5. Sigue a Adele en sus redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, así como también en su canal de VEVO, para estar al tanto de sus noticias, presentaciones y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil