Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
David Guetta lanza videoclip de su éxito «Titanium»: ¡No te lo pierdas! – AB95FM

Videos

David Guetta lanza videoclip de su éxito «Titanium»: ¡No te lo pierdas!

El exitoso DJ y productor francés David Guetta sigue siendo una de las figuras más relevantes de la música electrónica mundial. Su gran hit «Titanium», lanzado en 2012, ha sido todo un éxito y sigue sonando en las pistas de baile de todo el mundo. En este video musical, Guetta presenta un emocionante tema EDM que cuenta con la colaboración vocal de la cantante australiana Sia. Bajo licencia de Warner Music Group, «Titanium» es una muestra más del talento de este icónico artista de la música electrónica.

«David Guetta vuelve a sorprender con su éxito Titanium».

El tema en cuestión es el video musical de David Guetta interpretando «Titanium», una de las canciones más conocidas de este artista de música electrónica. El video fue lanzado en 2012 y cuenta con más de mil millones de visualizaciones en YouTube, convirtiéndose en uno de los videos más populares de la plataforma.

El video musical de «Titanium» cuenta con una estética futurista donde David Guetta, acompañado por la cantante australiana Sia Furler, aparece en un mundo oscuro y postapocalíptico, lleno de neón y luces. El video es una metáfora de las dificultades que a veces debemos enfrentar en la vida y cómo podemos superarlas.

Esta canción y su video significaron un gran éxito para David Guetta, quien ya era conocido en la escena de la música electrónica, pero que comenzó a ganar mayor popularidad con este tema en particular. «Titanium» también consolidó la carrera de Sia, quien colaboró con David Guetta en varios proyectos posteriores y se convirtió en una de las voces más reconocidas de la industria musical.

David Guetta, nacido en Francia en 1967, es uno de los artistas más importantes en el mundo de la música electrónica. Comenzó su carrera a finales de los 80 y a lo largo de los años ha producido y colaborado con otros artistas en temas que han sido éxitos mundiales. Entre sus logros destacan premios como el Grammy y el World Music Awards.

En resumen, el video musical de «Titanium» es una muestra del talento de David Guetta como productor y de su habilidad para crear música impactante y con mensaje. Además, representa uno de los momentos claves de su carrera y una de las canciones más icónicas de la música electrónica moderna.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Suscribirte al canal de David Guetta en YouTube para estar al tanto de sus últimos lanzamientos y conciertos.
2. Comprar el CD «Nothing But The Beat» de David Guetta en Amazon para disfrutar de todas sus canciones en formato físico.
3. Visitar otros minoristas para encontrar la mejor opción de compra de «Nothing But The Beat».
4. Seguir a David Guetta en sus redes sociales para estar al tanto de su día a día y recibir noticias exclusivas.
5. Disfrutar del videoclip de «Titanium» y de todas las canciones del CD «Nothing But The Beat» para experimentar la música de David Guetta en su máxima expresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil