Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Carly Rae Jepsen revoluciona iTunes con su último álbum «E•MO•TION» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

Carly Rae Jepsen revoluciona iTunes con su último álbum «E•MO•TION»

En un mundo en constante evolución, la música sigue siendo una forma de arte que trasciende el tiempo y las fronteras. Una de las artistas que ha logrado demostrar esto es Carly Rae Jepsen, cuyo éxito «Call Me Maybe» se convirtió en un himno generacional. Ahora, con su álbum «E•MO•TION» disponible en iTunes, Jepsen demuestra su evolución musical y habilidad para crear canciones pegajosas con letras profundas. ¿Podrá mantener su éxito en el tiempo? Solo el tiempo lo dirá.

«Carly Rae Jepsen se consagra con su éxito ‘Llámeme si quiere'»

El enlace proporcionado en el artículo te lleva a la página de iTunes donde puedes comprar el álbum «E•MO•TION» de Carly Rae Jepsen. Este disco, lanzado en 2015, fue considerado uno de los mejores álbumes pop de aquel año y recibió críticas muy favorables tanto de fans como de críticos musicales.

El álbum «E•MO•TION» presenta una mezcla de pop y synth-pop con un sonido retro que recuerda a los años 80. Carly Rae Jepsen co-escribió la mayoría de las canciones, lo que le da al álbum una sensación muy personal y auténtica. El sencillo principal es «I Really Like You», pero otros temas destacados incluyen «Run Away With Me», «Your Type» y «Boy Problems».

Carly Rae Jepsen saltó a la fama en 2012 con su canción «Call Me Maybe», que se convirtió en un éxito mundial y cuyo vídeo musical acumula más de 1.3 mil millones de visitas en YouTube. Desde entonces, ha lanzado varios álbumes y se ha convertido en una de las figuras más importantes de la música pop, especialmente en Canadá.

Además de su carrera musical, Carly Rae Jepsen también ha incursionado en el teatro, actuando en producciones de Broadway como «Cenicienta» y «Grease». También ha participado en programas de televisión como «Grease: Live» y «Saturday Night Live».

En cuanto al vídeo musical de «Call Me Maybe», obtuvo la certificación VEVO el 8 de junio de 2012, un reconocimiento otorgado a vídeos que han superado los 100 millones de vistas en la plataforma de YouTube. Desde entonces, la canción se ha convertido en un clásico de la música pop y ha sido versionada y parodiada en innumerables ocasiones.

En resumen, «E•MO•TION» es uno de los mejores álbumes de Carly Rae Jepsen y un ejemplo de su talento como cantautora. Su éxito «Call Me Maybe» es un clásico de la música pop y su vídeo musical ha sido certificado por VEVO. Carly Rae Jepsen es una artista versátil que ha explorado diferentes géneros musicales y ha demostrado su capacidad para triunfar en todas ellas.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si eres fan de la música pop, no puedes dejar pasar la oportunidad de escuchar el álbum «E-MO-TION» de Carly Rae Jepsen. Disponible en iTunes, este disco es una joya que reúne las melodías pegajosas y la dulce voz de la cantante canadiense.

2. Suscríbete a las noticias de Carly Rae Jepsen para estar al tanto de todas las novedades sobre la artista. Desde nuevas canciones hasta lanzamientos de videos musicales, no querrás perderte nada de esta talentosa intérprete.

3. Uno de los éxitos más grandes de Carly Rae Jepsen es «Call Me Maybe», una canción que se convirtió en un fenómeno mundial en 2012. Pero si aún no has visto el video musical, date una vuelta por YouTube y disfruta de esta divertida historia de amor adolescente.

4. Si te gusta el estilo de Carly Rae Jepsen, también deberías probar escuchar a otros artistas de música pop como Taylor Swift, Katy Perry o Ariana Grande. Todos ellos tienen canciones contagiosas y una estética alegre y juvenil que seguro te encantará.

5. Además de ser una gran cantante, Carly Rae Jepsen también es una artista versátil en otros aspectos. Por ejemplo, ha actuado en musicales de Broadway como «Cenicienta» y «Grease», y ha participado en programas de televisión como «Dancing with the Stars». Si eres fan de su música, tal vez quieras explorar su faceta como actriz y bailarina.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement