Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Lana Del Rey viene con todo: Nuevo álbum ‘Chemtrails Over The Country Club’ a la venta en marzo. ¡Reserva ya! – AB95FM

Videos

Lana Del Rey viene con todo: Nuevo álbum ‘Chemtrails Over The Country Club’ a la venta en marzo. ¡Reserva ya!

Lana Del Rey está de vuelta. El próximo 19 de marzo, la diva del pop presentará su nuevo álbum, ‘Chemtrails Over The Country Club’. Ya podemos disfrutar del primer sencillo, que da nombre al disco. La artista se muestra, como siempre, elegante y misteriosa en este nuevo trabajo. Los fans esperan ansiosos este lanzamiento, que promete estar a la altura de sus anteriores éxitos. Sigue a Lana Del Rey en sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades.

Lana Del Rey lanza su nuevo álbum ‘Chemtrails Over The Country Club’ el 19 de marzo.

Lana Del Rey, una de las cantantes más icónicas del pop actual, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum, «Chemtrails Over The Country Club». El disco, que será lanzado el 19 de marzo de 2021, ya ha generado gran expectación por parte de sus seguidores.

El nuevo sencillo, que da nombre al álbum, ya ha sido lanzado y ha sido muy bien recibido por el público y la crítica. La canción es una balada acústica que cuenta la historia de una chica que parece estar atrapada en su propio mundo.

De acuerdo con una entrevista que la cantante concedió a la revista Rolling Stone, el álbum ha sido grabado en su casa durante la pandemia y ha sido producido por Jack Antonoff, quien ha trabajado con otros artistas como Taylor Swift, Lorde y St. Vincent.

El nombre del álbum, «Chemtrails Over The Country Club», hace referencia a una famosa teoría conspirativa que propone que ciertos gobiernos están fumigando productos químicos peligrosos desde aviones en el aire. Lana Del Rey ha mostrado su interés en esta teoría en el pasado, aunque no ha llegado a confirmar ni desmentir su creencia en ella.

El lanzamiento de «Chemtrails Over The Country Club» se da en un momento en que la cantante ha sido objeto de controversia por sus declaraciones sobre el movimiento Black Lives Matter y la crítica en torno a la ausencia de mujeres de color en su grupo de amistades. Sin embargo, muchos fans de la artista esperan que el álbum logre marcar un nuevo hito en su carrera.

Lana Del Rey saltó a la fama en 2011 con el lanzamiento de su primer álbum, «Born to Die», que rápidamente se convirtió en un éxito mundial. Desde entonces, ha continuado trabajando en nueva música y ha sido reconocida por su estilo musical singular y su imagen retro-chic. En la actualidad cuenta con una gran base de fans en todo el mundo y ha realizado giras por varios países.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si eres fan de Lana Del Rey, no te pierdas su nuevo álbum ‘Chemtrails Over The Country Club’, que estará disponible el 19 de marzo.
2. Si quieres asegurarte de tener una copia del nuevo álbum, puedes reservarlo ya mismo en el enlace que proporciona la cantante.
3. Si te gusta el sencillo ‘Chemtrails Over The Country Club’, que ya puedes escuchar en línea, seguro que disfrutarás del resto de canciones del álbum.
4. Si quieres estar al día de todas las novedades de Lana Del Rey, no dudes en seguirla en sus redes sociales, donde comparte regularmente noticias, fotos y más.
5. Si todavía no conoces a Lana Del Rey, este es un buen momento para empezar a disfrutar de su música única y su estilo inconfundible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil