Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Passenger lanza su nuevo álbum ‘Songs For The Drunk And Broken Hearted’ ahora disponible en línea. – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

Passenger lanza su nuevo álbum ‘Songs For The Drunk And Broken Hearted’ ahora disponible en línea.

El cantante y compositor británico Passenger acaba de lanzar su nuevo álbum, ‘Songs For The Drunk And Broken Hearted’, que ya está disponible en su sitio web. Con este álbum, el artista busca conectar con aquellos que están pasando por momentos difíciles y ofrecerles un poco de consuelo a través de su música. Con su estilo inconfundible y letras emotivas, Passenger sigue cautivando a su audiencia y consolidándose como uno de los artistas más destacados de la escena musical internacional.

“Passenger lanza su nuevo álbum ‘Songs For The Drunk And Broken Hearted’”

El nuevo álbum de Passenger, «Songs For The Drunk And Broken Hearted», ya se encuentra disponible en su página web. Este álbum sigue la línea del cantautor británico de folk-pop, caracterizada por letras profundas y emotivas, que tratan temas como el amor y el desamor.

Uno de los temas más icónicos de Passenger es «Let Her Go», perteneciente a su álbum «All the Little Lights», que fue lanzado en 2012. Esta canción ha sido aclamada por la crítica y ha sido un éxito comercial en todo el mundo. En el video musical dirigido y producido por Dave Jansen, se puede ver a un hombre sentado en un tren, recordando momentos con su pareja que ya no está a su lado.

La letra de «Let Her Go» es poética y sensible, hablando sobre la importancia de apreciar lo que tenemos antes de que lo perdamos, y cómo el amor puede ser tan fugaz como un sueño. La canción también habla sobre el dolor que se siente cuando se pierde a alguien, y cómo la causa puede ser uno mismo por haberse «sumergido demasiado profundo».

Passenger ha construido una base de fans leales gracias a sus melodías agridulces y letras conmovedoras. Sus álbumes suelen ser bien recibidos por la crítica y han sido nominados a varios premios. Además de su carrera musical, el cantante también está involucrado en causas benéficas, como la ayuda a refugiados y la lucha contra el cambio climático.

En resumen, «Songs For The Drunk And Broken Hearted» es el último álbum de Passenger que continúa con su estilo característico de letras emotivas y canciones agradables al oído. «Let Her Go» es uno de sus temas más conocidos que trata sobre el amor y la pérdida, y ha sido un éxito comercial en todo el mundo. El cantautor británico ha construido una base de fans leales gracias a su música y su involucramiento en causas benéficas.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Asegúrate de escuchar el nuevo álbum de Passenger ‘Songs For The Drunk And Broken Hearted’.

2. Si aún no lo has hecho, asegúrate de ver el video oficial de «Let Her Go», dirigido y producido por Dave Jansen.

3. Si actualmente estás pasando por una ruptura, escucha la letra de «Let Her Go» y date cuenta de que no estás solo.

4. Sigue a Passenger en sus redes sociales para estar al tanto de todos sus próximos proyectos y publicaciones.

5. Recuerda que el amor puede ser complicado y que las relaciones pueden ser difíciles, pero a pesar de todo, el tiempo lo cura todo.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement