Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«John Newman lanza su nuevo álbum ‘Revolve’: incluye el éxito mundial ‘Blame’» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

«John Newman lanza su nuevo álbum ‘Revolve’: incluye el éxito mundial ‘Blame'»

El cantante y compositor británico John Newman regresa con su segundo álbum de estudio titulado ‘Revolve’. Este nuevo trabajo discográfico ya está disponible para su reserva y el lanzamiento oficial acontecerá el 16 de octubre de 2015. ‘Revolve’ viene con grandes expectativas, pues su álbum debut ‘Tribute’ fue un rotundo éxito en las listas del Reino Unido.

El nuevo álbum cuenta con sencillos como ‘Come and Get It’ y uno de los más aclamados éxitos en 2014, ‘Blame’, en colaboración con el famoso DJ Calvin Harris. Además, los seguidores de Newman podrán obtener copias firmadas de este álbum en su tienda en línea oficial.

Después de tres años de intensa actividad en la industria musical, el joven artista retornó con una propuesta diferente, un estilo más maduro y un sonido renovado. Sus fieles seguidores, y los amantes de la música en general, esperan con ansias el lanzamiento de ‘Revolve’, y tanto crítica como público están atentos para conocer la evolución de John Newman.

El exitoso músico John Newman lanza su nuevo álbum ‘Revolve’

John Newman es un cantante y compositor británico, que saltó a la fama en 2012 con su primer sencillo «Love Me Again». A partir de entonces, no ha dejado de cosechar éxitos y consolidarse en el mundo de la música pop.

Su estilo musical se caracteriza por una fusión de soul, pop y electrónica, que lo diferencian de otros artistas del mismo género. Además, su increíble rango vocal y su emotiva interpretación en vivo han cautivado a sus seguidores en todo el mundo.

En 2013, John Newman lanzó su álbum debut «Tribute», que incluía canciones como «Cheating», «Losing Sleep» y su famoso sencillo «Love Me Again». El álbum fue bien recibido por la crítica y el público, lo que le permitió a Newman consolidarse como uno de los artistas más prometedores del momento.

Sin embargo, John Newman no se conformó con el éxito de su primer álbum y decidió seguir trabajando para ofrecer algo nuevo y fresco a sus seguidores. Así fue como lanzó su segundo álbum de estudio, «Revolve», en octubre de 2015.

Este nuevo álbum incluye sencillos como «Come And Get It» y «Calvin Harris feat. John Newman – Blame», que alcanzó el número 1 de las listas en varios países. «Revolve» sigue la línea de su primer álbum, pero con un enfoque más maduro y con colaboraciones con otros artistas como Charlie Wilson, Tove Lo y Nile Rodgers.

John Newman ha demostrado que es un artista versátil y emprendedor, que no se queda estancado en su éxito y siempre busca innovar para seguir creciendo en su carrera musical. Además, también ha destacado por su activismo social y su compromiso con causas como la lucha contra el cáncer infantil y la promoción de la igualdad de género.

En resumen, John Newman es un artista completo que ha sabido conquistar al público con su gran talento y su dedicación a la música. Su trayectoria musical promete seguir creciendo y ofreciendo éxitos en el futuro.

Conclusión

El artículo presenta los nuevos lanzamientos musicales del cantante John Newman, incluyendo su álbum debut «Tribute» y su último álbum «Revolve». El lector es dirigido a la tienda oficial de Newman para obtener copias del álbum firmadas, y se mencionan los sencillos populares incluidos en su nuevo trabajo. Se invita al lector a seguir a Newman en las redes sociales y a unirse a su lista de correo. El artículo concluye con un enlace al video musical de uno de sus mayores éxitos, «Love Me Again». En general, se presenta a Newman como un artista prometedor y se anima al lector a formar parte de su comunidad.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement