Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Katy Perry lanza su nuevo álbum «Smile» y nos hace rugir con su canción «Roar». – AB95FM

Videos

Katy Perry lanza su nuevo álbum «Smile» y nos hace rugir con su canción «Roar».

El nuevo álbum de Katy Perry, «Smile», saldrá a la venta el 28 de agosto. Además, la cantante ha lanzado una nueva canción titulada «Roar». En el video musical, dirigido por Junglescope y producido por Javier Jiménez, Danny Lockwood, Patrick Nugent, Derek Johnson y Oualid Mouaness, vemos a Katy transformarse de alguien que antes mordía la lengua y no se defendía a sí misma a un luchador feroz que se gana sus rayas. La letra de la canción habla de superar obstáculos y encontrar la fuerza dentro de uno mismo.

Katy Perry lanza su álbum «Smile» y su nueva canción «Roar»

Katy Perry está a punto de lanzar su nuevo álbum, «Smile», el cual saldrá el 28 de agosto. Con este álbum, la artista espera regresar a su esencia pop, luego de experimentar con diferentes sonidos en sus álbumes anteriores.

El primer sencillo del álbum, «Daisies», fue lanzado en mayo y ha sido muy bien recibido por sus seguidores. Además, la canción ha sido un éxito en plataformas de streaming y radio.

En el segundo sencillo del álbum, «Smile», Katy Perry se muestra más optimista y esperanzada que nunca. La canción es un himno de empoderamiento y superación personal, que invita a sus seguidores a no rendirse y seguir adelante, a pesar de las adversidades.

Con este nuevo material, la artista busca consolidarse como una de las artistas pop más importantes de la actualidad. Además, Katy Perry ha demostrado ser una artista muy versátil, que ha sabido reinventarse a lo largo de su carrera.

En cuanto a su pasado, la artista ha logrado éxitos rotundos en su carrera, como «I Kissed a Girl», «California Gurls», «Firework», «Roar» y «Dark Horse». También ha sido juez en varios programas televisivos, como «American Idol» y «The Voice Australia».

En resumen, Katy Perry está lista para lanzar su nuevo álbum y demostrar su fuerza y perseverancia en el mundo de la música pop. Con su energía positiva y su talento innato, es seguro que el álbum será un éxito rotundo.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Antes de escuchar el nuevo álbum de Katy Perry, «Smile», asegúrate de tener una buena calidad de sonido para apreciar cada detalle de sus canciones.
2. Si aún no has escuchado la nueva canción de Katy, «Smile», es hora de hacerlo y libera tu mente disfrutando de su estilo.
3. Además de disfrutar del nuevo álbum de Katy Perry, no te pierdas la oportunidad de escuchar «Roar» de su álbum anterior «PRISM».
4. Si eres un fanático de Katy Perry y quieres disfrutar de toda su música en un solo lugar, no dudes en buscar la Katy Perry Complete Collection en Spotify.
5. Si te gusta escuchar la música de Katy Perry en Apple Music, asegúrate de agregar «Katy Perry Essentials» a tu lista, para acceder a sus mejores canciones en un solo lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil