Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Disfruta del nuevo video musical de Shakira y Rihanna: «Can’t Remember to Forget You» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

Disfruta del nuevo video musical de Shakira y Rihanna: «Can’t Remember to Forget You»

La colaboración musical entre Shakira y Rihanna ha dejado un nuevo vídeo musical que está dando que hablar. En «Can’t Remember to Forget You», ambas artistas se unen para crear una canción pegadiza y con un estribillo que no podrás quitarte de la cabeza. A través de la letra, Shakira confiesa que no puede dejar de pensar en alguien especial a pesar de sus errores y promesas rotas. Sin duda, un tema que resonará con muchos de sus fans.

«Shakira y Rihanna se unen en un explosivo video musical»

El video musical oficial de «Can’t Remember to Forget You» de Shakira feat. Rihanna fue lanzado el 30 de enero de 2014 y rápidamente se convirtió en un éxito mundial. La canción, que fue escrita por Shakira, Rihanna, John Hill, Tom Hull y Daniel Ledinsky, muestra una fusión de los estilos musicales de ambas artistas, con un toque de rock y reggae en la mezcla.

La letra de la canción habla sobre la lucha de Shakira por olvidar a su ex pareja mientras que su memoria selectiva la hace recordar solo los buenos momentos. El video, dirigido por Joseph Kahn, presenta a las dos cantantes luciendo sensuales y juguetonas, mientras que se alternan escenas en las que aparecen juntas y solas.

Este lanzamiento fue muy esperado por los seguidores de ambas artistas. Shakira, cantante y compositora colombiana, comenzó su carrera a los 13 años y ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo. Rihanna, originaria de Barbados, ha sido una de las artistas más populares desde el lanzamiento de su primer álbum en 2005 y ha vendido más de 250 millones de discos.

«Can’t Remember to Forget You» alcanzó el top 10 en los listados de música de numerosos países y se convirtió en uno de los temas más exitosos de ambas artistas. El video musical ha obtenido más de mil millones de visitas en YouTube, lo que confirma su éxito mundial.

Esta colaboración entre dos figuras del pop destacó la importancia de la colaboración en la música y abrió la puerta para nuevas fusiones en la industria musical. Además, el video revolucionó las redes sociales al presentar a dos de las mujeres más bellas del mundo en una fantasía lésbica visualmente impresionante.

En definitiva, el video musical de «Can’t Remember to Forget You» representó una combinación de talento, sensualidad y éxito que produjo una experiencia increíble para los fanáticos de la música en todo el mundo.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Observa detenidamente cada detalle del video musical para poder apreciar al máximo la calidad y creatividad de la producción.
2. Presta atención a la letra de la canción, ya que puede transmitir un mensaje significativo que te pueda inspirar o hacerte reflexionar.
3. Si te gusta la música de Shakira y Rihanna, te recomendamos escuchar otras canciones y ver otros videos musicales de ellas para descubrir nuevos géneros y estilos que tal vez también te gusten.
4. Si te gusta la moda, presta atención a los atuendos y estilos de Shakira y Rihanna en el video, puede que encuentres inspiración para tu propio armario.
5. Elige un momento y lugar tranquilo para ver el video completo sin interrupciones, esto te permitirá disfrutarlo al máximo y sumergirte en su ambiente visual y musical.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement