Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Berlín lanza video musical oficial para «Take My Breath Away» y nos lleva de regreso a los 80s – AB95FM

Videos

Berlín lanza video musical oficial para «Take My Breath Away» y nos lleva de regreso a los 80s

En el video musical oficial de Berlín para «Take My Breath Away», la banda recorre un océano sin fin en un juego de amor que nunca decepciona. Con movimientos lentos y anticipación constante, la música te lleva a un lugar secreto adentro. La letra describe una conexión predestinada entre amantes que se mueven en cámara lenta hacia una culminación apasionada. La canción es un clásico de los 80, que aún hoy nos quita el aliento.

Berlín lanza el video oficial de «Take My Breath Away» en Spotify.

El video musical oficial de «Take My Breath Away» de Berlín, lanzado en 1986 y dirigido por el reconocido cineasta británico Tony Scott, presenta una hermosa y emotiva historia de amor en medio de la Guerra Fría.

La canción, compuesta por el famoso dúo de productores Giorgio Moroder y Tom Whitlock, había sido seleccionada para ser parte de la banda sonora de la película Top Gun, protagonizada por Tom Cruise. El tema se convirtió en un éxito mundial, alcanzando el primer lugar en las listas de éxitos en varios países, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. Además, ganó el premio Óscar a la Mejor Canción Original en 1987.

El video presenta a la vocalista de Berlín, Terri Nunn, cantando la canción en una habitación oscura, mientras imágenes de la película se proyectan en una pantalla detrás de ella. La trama del videoclip se concentra en la historia de amor entre los personajes de Tom Cruise y Kelly McGillis en la película, quienes se enamoran a pesar de la tensa situación política entre Estados Unidos y la Unión Soviética. El video intercala escenas románticas de la película con imágenes de la banda tocando la canción en un estudio.

La elección de la canción para la película no fue casualidad, ya que reflejaba el clima de la época en que se desarrollaba la historia. La Guerra Fría, la carrera armamentística y los conflictos internacionales eran temas recurrentes en la cultura popular en aquellos años.

Berlín fue una banda de new wave formada en Los Ángeles en 1979. A lo largo de su carrera, que se extendió hasta principios de los años 90, la banda obtuvo varios éxitos, incluyendo «No More Words» y «The Metro». Con el tiempo, la formación original se separó y Nunn continuó con el nombre de la banda en solitario.

«Take My Breath Away» sigue siendo una de las baladas más icónicas de los años 80, y el video musical oficial, dirigido por Tony Scott, es recordado como uno de los más populares y efectivos de la época.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Siempre hay una buena canción que te puede inspirar y motivar. Escucha canciones que te hagan sentir bien y te impulsen a alcanzar tus objetivos.
2. Aprende a disfrutar del momento presente sin preocuparte por el futuro o el pasado. Vive el momento y aprovecha cada oportunidad que se presente.
3. La creatividad no tiene límites, deja volar tu imaginación y crea algo único y original. No te detengas por el miedo al rechazo o al fracaso, sigue adelante y alcanza tus sueños.
4. Rodéate de personas que te impulsen a crecer y te apoyen en tus proyectos. La colaboración y el trabajo en equipo pueden llevar a grandes resultados.
5. Aprende a encontrar la belleza en las pequeñas cosas de la vida. Disfruta de las cosas simples y aprecia el valor de cada momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil