Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Katy Perry te invita a escuchar su nueva canción «Smile» y revive su éxito «Dark Horse» de ‘PRISM’ en esta colección completa. – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

Katy Perry te invita a escuchar su nueva canción «Smile» y revive su éxito «Dark Horse» de ‘PRISM’ en esta colección completa.

La nueva canción de Katy Perry, «Smile», nos lleva a recordar uno de sus grandes éxitos: «Dark Horse». El videoclip de esta canción sigue siendo uno de los más vistos en YouTube hasta la fecha y su letra sigue siendo tan pegadiza como el primer día. En ella, Perry nos muestra su lado más seductor y peligroso, invitando al oyente a jugar con la magia y a entregarse completamente a ella. Una canción que, sin duda, ha dejado huella en la carrera de la artista.

Katy Perry hechiza el mundo con su canción «Dark Horse».

El artículo se enfoca en el lanzamiento de la canción «Smile» de la cantante Katy Perry, pero al mismo tiempo ofrece al lector la opción de conocer más sobre su discografía a través de los enlaces que se proporcionan.

Katy Perry, nacida en 1984 en California, comenzó su carrera en la música como cantante de música cristiana, pero se dio a conocer mundialmente en 2008 con su álbum debut «One of the Boys», que incluía el exitoso sencillo «I kissed a girl». Desde entonces, ha lanzado varios álbumes y ha cosechado un gran éxito, convirtiéndose en una de las artistas más reconocidas de la música pop.

La canción «Smile» es parte del quinto álbum de estudio de Katy, también llamado «Smile», que se lanzó en agosto de 2020. La canción presenta un ritmo alegre y optimista, y las letras invitan a los oyentes a tomar la vida con una actitud positiva e intentar sonreír más.

El artículo también incluye enlaces a las plataformas musicales Spotify y Apple Music, donde los usuarios pueden escuchar la música de Katy Perry y obtener una visión general de su discografía. Además, el video musical de su popular canción «Dark Horse» se presenta en el artículo para aquellos que quieran verla.

En conclusión, el artículo ofrece a los lectores una visión general de la carrera musical de Katy Perry e invita a los interesados a explorar su música a través de diversas plataformas. Además, se destaca su último lanzamiento «Smile», una canción optimista y alegre que invita a los oyentes a sonreír más en la vida.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Escucha con atención la letra de la nueva canción de Katy Perry, “Smile”, ya que puede tener un mensaje importante para ti.
2. Disfruta de la colección completa de canciones de Katy Perry en Spotify o su lista de reproducción Essential en Apple Music para conocer más de su carrera musical.
3. Sigue a Katy Perry en sus redes sociales, como Instagram y Twitter, para estar al tanto de sus últimos proyectos y novedades.
4. Si quieres escuchar “Dark Horse” de su álbum “PRISM”, asegúrate de obtener el disco completo para disfrutar de todas sus canciones.
5. No te pierdas los videos musicales de Katy Perry en su canal de YouTube para ver sus espectaculares presentaciones y disfrutar de sus movimientos de baile únicos.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement