Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Major Lazer muestra la belleza y la mezcla cultural de India en su video musical «Lean On» – AB95FM

Videos

Major Lazer muestra la belleza y la mezcla cultural de India en su video musical «Lean On»

El video musical oficial de «Lean On» de Major Lazer & DJ Snake (feat. MØ) fue rodado en India, inspirado por la belleza y cultura del país. Diplo, uno de los fundadores de la banda, afirmó que la experiencia fue alucinante y que querían incorporar las vibraciones positivas de la India en el video. Major Lazer siempre ha sido una mezcla cultural, y la India se siente como una especie de criatura especial con un pie en la historia y uno firme en el futuro. La misión es la paz.

«Major Lazer se inspira en la belleza y la cultura de India»

El vídeo musical oficial de «Lean On», canción de Major Lazer y DJ Snake con la colaboración de la cantante MØ, fue filmado en la ciudad de Maharashtra, al oeste de India, en 2015. Diplo, miembro de la banda, habló en una entrevista sobre la experiencia de filmar en un país tan diverso como India, cuya cultura y belleza natural los impresionó profundamente.

El vídeo presenta una representación visual de la música global que ha hecho que Major Lazer sea famoso en todo el mundo. La canción ha sido un éxito masivo y ha sido transmitida en más de mil millones de ocasiones en YouTube en todo el mundo. Desde su lanzamiento, ha sido vista como una celebración cultural y una expresión de la idea de que la paz debe ser una prioridad para la humanidad.

La idea de utilizar la música para promover la paz y la unidad no es nueva y ha sido una característica de la música popular durante décadas. Sin embargo, la música y la cultura han sido utilizadas cada vez con mayor frecuencia para aumentar la conciencia y promover el cambio social.

Además de la misión pacifista de la canción, el vídeo también fue una oportunidad para mostrar al mundo la belleza y diversidad de India, así como su cultura y patrimonio. Se puede encontrar una profusión de colores, bailes y joyas en el vídeo, además de la presencia de un elefante, ya que estos animales son considerados sagrados en la religión hindú.

El director del vídeo, Tim Erem, hizo hincapié en la intención de reflejar la «ricura y la diversidad de la cultura y las vibraciones positivas» de la India en el vídeo, mientras que Diplo señaló que India es una «criatura especial» con su pie en la historia y el otro en el futuro.

En resumen, el vídeo musical de «Lean On» es una muestra de cómo la música puede unir culturas y ser un medio para la reflexión y el cambio social. El vídeo, además, promueve la belleza y la diversidad de un país como India, contribuyendo a mostrar un país, que muchas veces es estereotipado, al mundo.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Aprende a valorar la importancia de la mezcla cultural y de la diversidad, ya que cada lugar tiene algo que ofrecer y puede enriquecernos a todos.

2. Vive cada experiencia como si fuera única y especial, ya que cada lugar del mundo tiene su propia belleza y magia, y merece ser explorado con mente y corazón abiertos.

3. Siempre busca transmitir vibraciones positivas y promover la paz, ya que estos valores son universales y necesarios en cualquier parte del mundo.

4. Sé curioso y aventurero, y no te conformes con lo que ya conoces o lo que te resulta cómodo, ya que la vida está llena de sorpresas y de lugares por descubrir.

5. Colabora con otros artistas y con profesionales de distintas disciplinas, ya que el intercambio de ideas y conocimientos puede dar lugar a proyectos creativos y únicos, como el video de «Lean On» en India.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil