Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Ed Sheeran anuncia nuevo álbum ‘Subtract’ con lanzamiento en mayo 2023» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

«Ed Sheeran anuncia nuevo álbum ‘Subtract’ con lanzamiento en mayo 2023»

El mundo de la música se prepara para recibir el próximo álbum de Ed Sheeran, uno de los artistas más aclamados y exitosos de la década. Su nuevo trabajo, titulado «Subtract», estará disponible a partir del 5 de mayo de 2023, y promete mantener la calidad y la variedad que caracterizan al cantautor británico.

En su anterior álbum de estudio, «X» (multiply), Ed Sheeran cautivó al mundo con canciones como «Sing», «Don’t», «Thinking Out Loud», «Torrente sanguíneo» y «Fotografía». Ahora, sus seguidores aguardan impacientes por conocer cómo evolucionará su música en «Subtract».

Con un estilo que fusiona elementos del folk, hip-hop, pop, dance, soul y rock, Ed Sheeran ha logrado conectar con una amplia base de fans en todo el mundo. De hecho, su catálogo incluye éxitos como «The A team», «Lego House», «Shape Of You», «Castle on The Hill» y «Perfect», entre otros.

En 2019, Ed Sheeran sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento del álbum «No.6 Collaborations Project», en el que colaboró con una gran cantidad de artistas, desde Justin Bieber hasta Cardi B. Este trabajo se convirtió en otro éxito rotundo, gracias a canciones como «I Don’t Care», «Beautiful People» y «Take Me Back to London».

En definitiva, el legado de Ed Sheeran en la música contemporánea es indudable, y su próximo álbum, «Subtract», promete seguir sumando admiradores. En este artículo, exploraremos en profundidad las claves de su éxito, su evolución como artista y las expectativas ante su nuevo trabajo. ¡No te lo pierdas!

Descubre el próximo éxito musical de Ed Sheeran con «Subtract».

Ed Sheeran ha sido una de las estrellas del pop más influyentes y exitosas de la última década. Con elementos de folk, hip-hop, pop, dance, soul y rock entrelazados a lo largo de su música, ha generado sencillos exitosos que han conquistado los corazones de su público como ‘The A team’, ‘Lego House’, ‘Sing’, ‘Thinking Out Loud’, ‘Photograph’, ‘Shape Of You’, ‘Castle on The Hill’ y ‘Perfect’. A medida que crece su carrera y continúa superando sus propios límites, Ed Sheeran ha demostrado ser un artista versátil y multifacético que sigue cautivando a sus seguidores en todo el mundo.

En el 2014, lanzó su segundo álbum de estudio ‘X’ (multiply) que incluía una serie de éxitos como ‘Sing’, ‘Don’t’, ‘Thinking Out Loud’ y ‘Photograph’, este último una de las canciones más emblemáticas del álbum. ‘Photograph’ es una balada emotiva que capta un momento concreto en la vida del cantautor británico.

El videoclip oficial de ‘Photograph’ es muy significativo, ya que retrata momentos personales de la vida de Ed Sheeran, como sus videoclips caseros de su niñez y presentaciones. Combinado con la letra de la canción y la voz desgarradora y conmovedora de Ed, hace que la canción sea más personal y emotiva.

Ed Sheeran ha demostrado que es un artista visionario con una increíble capacidad para reinventarse y mantenerse relevante en el mundo de la música. En 2019, lanzó el ‘No.6 Collaborations Project’, un álbum que se caracterizó por reunir a una amplia gama de artistas de diferentes géneros musicales como ‘Justin Bieber’, ‘Camilla’ Cabello’, ‘Travis Scott’, ‘Eminem’, ‘Cardi B, ‘Paulo Londra’, ‘Bruno Mars’ y ‘Stormzy’, entre muchos otros.

Con este álbum, Ed Sheeran ha demostrado su diversidad musical y su habilidad para colaborar con otros artistas. El éxito del álbum fue evidente con canciones como ‘I Don’t Care’, ‘Beautiful People’, ‘South of The Border’ y ‘Take Me Back To London’, que se convirtieron rápidamente en grandes hits.

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento de su próximo álbum de estudio ‘Subtract’, el cual saldrá a la venta el 05/05/2023, los seguidores de Ed Sheeran están emocionados por lo que este artista talentoso nos traerá. Ed ha sido muy claro en cuanto a que este álbum será diferente a sus trabajos previos, lo que nos hace pensar que podría sorprender a sus fans y llevar su música en una dirección nueva e inesperada.

En resumen, Ed Sheeran es uno de los mayores y más influyentes artistas de la música pop en la última década. Su increíble capacidad para reinventarse y crear música que llega al corazón de su público lo convierte en un artista icónico de nuestro tiempo. Con el lanzamiento de ‘Subtract’, su carrera continúa prosperando y su legado como un artista visionario sigue creciendo sin límites.

Conclusión

El artículo presenta al cantante y compositor Ed Sheeran, quien es reconocido por su estilo musical que mezcla elementos de folk, hip-hop, pop, dance, soul y rock. Se destaca su impresionante catálogo de éxitos, incluyendo álbumes como ‘+’ y ‘x’, que generaron sencillos como ‘Thinking Out Loud’ y ‘Photograph’. Además, se menciona su último proyecto llamado ‘No.6 Collaborations Project’ en el que colaboró con artistas como Justin Bieber, Camilla Cabello y Travis Scott. Finalmente, se invita a los lectores a suscribirse al canal de Ed Sheeran en YouTube para ver videos musicales oficiales, detrás de escena y presentaciones en vivo.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement