Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Sia y Sean Paul nos hacen bailar con sus emociones baratas en ‘Cheap Thrills’» – AB95FM

Videos

«Sia y Sean Paul nos hacen bailar con sus emociones baratas en ‘Cheap Thrills'»

El videoclip oficial de la canción «Cheap Thrills» de Sia, en colaboración con Sean Paul, ha electrificado las redes sociales. Con un ritmo pegajoso y una letra emocionante, la canción ha conquistado a sus seguidores de todo el mundo. En el video, se ve a la cantante australiana bailar con un grupo de bailarines habilidosos en un ambiente festivo. «Cheap Thrills» es una canción que inspira a sus oyentes a disfrutar del momento presente sin importar el dinero en sus bolsillos.

«Sia nos invita a disfrutar de las emociones baratas en ‘Cheap Thrills'»

El vídeo oficial de la letra de «Cheap Thrills» de Sia feat. Sean Paul, es una de las canciones más populares de la cantante australiana Sia, lanzada en su álbum «This Is Acting» en 2016. Esta canción ha sido elogiada por su contagioso beat y su letra emocionante, y sus más de 2 mil millones de vistas en YouTube no miente. El vídeo presenta una bailarina que hace un baile inspirador y enérgico mientras canta la letra de la canción.

La canción «Cheap Thrills» habla de la cultura de la fiesta y el hedonismo, donde Sia canta sobre lo que le gusta hacer cuando sale de fiesta. Ella afirma que no necesita gastar grandes cantidades de dinero para divertirse, ya que puede disfrutar de las emociones baratas que le ofrece la música y el baile. La letra de la canción invita al oyente a dejarse llevar por el ritmo y disfrutar de la música, sin importar si tienes mucho o poco dinero en tus bolsillos.

Además de ser un éxito en todas las plataformas de streaming, la canción también tuvo un gran impacto en la cultura pop. Fue utilizada para una campaña publicitaria de una importante marca de cerveza, y también apareció en varios programas de televisión, películas y videos en línea. La canción se convirtió en un hit mundial y se ha mantenido en las listas de éxitos internacionales incluso años después de su lanzamiento.

Sia es conocida por su estilo único y su capacidad para crear canciones emocionantes e inspiradoras. Su trabajo ha sido elogiado por la crítica y ha ganado numerosos galardones, incluyendo varios premios Grammy. Además de su carrera en la música, ha sido activista por los derechos LGBT y ha apoyado diversas causas sociales.

En resumen, el vídeo oficial de la letra de «Cheap Thrills» de Sia feat. Sean Paul representa una celebración de la fiesta, la música y la danza. La canción ha sido un éxito en todo el mundo y ha inspirado a muchos a bailar y disfrutar del momento, independientemente de su situación financiera o de cualquier otra cosa. Sia es un artista talentoso y comprometido que ha dejado su marca en la cultura popular y ha seguido siendo influencia en la industria musical.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Aprende a disfrutar de las pequeñas cosas y no te obsesiones con el dinero. Como dice la canción, las emociones baratas también pueden ser divertidas.
2. No necesitas tener una gran cantidad de dinero para pasar un buen rato. Sal con amigos, organiza un picnic o una cena en casa, haz planes que no requieran un gran presupuesto.
3. Disfruta de la música y el baile sin importar tu nivel de habilidad. Como dice la letra, no necesitas saber bailar perfectamente para disfrutar de la música y sentir el ritmo.
4. Se feliz con lo que tienes en la vida, no te compares constantemente con los demás y sus fortunas. La verdadera felicidad proviene de sentirse satisfecho con lo que se tiene y no de las posesiones materiales.
5. Busca la felicidad en las cosas sencillas de la vida. No necesitas lujos para sentirte pleno y satisfecho. A veces, las cosas más simples pueden ser las más valiosas y gratificantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil