Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«The Chainsmokers’ latest music video ‘Don’t Let Me Down’ featuring Daya will leave you speechless» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

«The Chainsmokers’ latest music video ‘Don’t Let Me Down’ featuring Daya will leave you speechless»

El video musical oficial de «Don’t Let Me Down» de The Chainsmokers ha causado sensación en las redes sociales. El dúo de DJs ha creado un nuevo hit que ha conquistado los oídos de muchos fanáticos de la música electrónica. La canción, cantada por Daya, transmite una sensación de urgencia y necesidad, que ha resonado en los corazones de los oyentes. La letra habla de no ser defraudado por alguien que se necesita. Este éxito muestra la habilidad de los Chainsmokers para crear música que toca emociones profundas.

«The Chainsmokers release emotional video for ‘Don’t Let Me Down'».

El video musical oficial de «Don’t Let Me Down» de The Chainsmokers, lanzado en 2016, sigue a un grupo de jóvenes enmascarados mientras se concentran en sus habilidades en una serie de deportes extremos, como el parkour, el skateboarding y el BMX, en un ambiente urbano. La música electrónica y la voz de Daya, la cantante estadounidense de ascendencia india que colaboró en la canción, se fusionan para crear una sensación de urgencia y pasión.

La letra de la canción habla de la dependencia emocional, la necesidad de alguien en la vida de uno y el miedo a ser dejado solo. The Chainsmokers, que consisten en el dúo de DJs estadounidenses Andrew Taggart y Alex Pall, describen la canción como «una montaña rusa emocional que termina en un mensaje de empoderamiento».

«Don’t Let Me Down» fue un gran éxito comercial y crítico, alcanzando el segundo lugar en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos y recibiendo una nominación al premio Grammy a la Mejor Colaboración Pop. La canción también fue un gran éxito en todo el mundo, encabezando las listas de éxitos en varios países.

El éxito de «Don’t Let Me Down» demostró la habilidad de The Chainsmokers para crear canciones pegadizas y emotivas que conectan con una audiencia global. Desde entonces, han lanzado otros éxitos como «Closer» y «Something Just Like This», y continúan siendo una fuerza en la escena electrónica y pop.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si estás en una relación de pareja, es importante que demuestres tu apoyo y presencia en momentos difíciles para tu pareja, tal y como lo muestra el video musical de «Don’t Let Me Down».

2. La canción y el video te pueden inspirar a ser solidario con amigos y familiares que atraviesen por momentos complicados, ofreciéndoles tu ayuda y compañía cuando más lo necesitan.

3. A veces, puede ocurrir que sentirte vulnerable o en la necesidad de pedir ayuda te haga sentir débil o indefenso, pero no hay nada malo en admitir que necesitas el apoyo emocional de los demás.

4. Practica la empatía y la escucha activa para poder entender mejor los sentimientos y necesidades de tus seres queridos y colaborar con ellos en caso de que estén atravesando por dificultades.

5. Recuerda la importancia de expresar tus emociones y necesidades de manera adecuada y respetuosa, comunicándote de manera clara y efectiva para poder construir relaciones afectivas sanas y duraderas.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement