Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Calvin Harris y Rihanna incendian la pista de baile con su nuevo éxito: ‘Esto es lo que viniste a buscar’» – AB95FM

Videos

«Calvin Harris y Rihanna incendian la pista de baile con su nuevo éxito: ‘Esto es lo que viniste a buscar'»

En un mundo en el que la música y los vídeos musicales son parte fundamental de nuestra cultura, no es de extrañar que los artistas busquen constantemente innovar y crear nuevos vídeos que llamen la atención del público. Uno de esos artistas es Calvin Harris, cuyo último vídeo musical, «Esto es lo que viniste a buscar», en colaboración con Rihanna, no ha dejado indiferente a nadie. Con su estilo propio y su característico sonido de electrónica, Harris ha conseguido crear una obra emblemática que deja claro por qué es uno de los músicos más importantes del momento. En este artículo, exploraremos los detalles detrás de la producción del vídeo y analizaremos la creatividad y el talento de Calvin Harris como artista y productor de música.

Calvin Harris y Rihanna lanzan nuevo videoclip de verano.

El tema musical «Esto es lo que viniste a buscar» de Calvin Harris & Disciples, en colaboración con Rihanna, es una de las canciones más exitosas de la industria musical en la última década. El lanzamiento de este sencillo en julio de 2016 supuso una verdadera revolución en las listas de éxitos y en la cultura popular. El videoclip oficial del tema, dirigido por Emil Nava, cuenta con más de 2.500 millones de visualizaciones en YouTube, convirtiéndose en uno de los vídeos más vistos en la plataforma.

La canción en sí misma es una oda al amor y al deseo, a través de una letra simple pero efectiva y una producción musical exquisita. El coro repite incansablemente «esto es lo que viniste a buscar», creando una sensación de urgencia y pasión. Además, la voz de Rihanna, combinada con la habilidad de Calvin Harris en la producción musical, crea una atmósfera sensual y emotiva.

Calvin Harris, el productor y DJ escocés detrás del éxito de este tema, es considerado uno de los artistas más influyentes de la última década en la música electrónica y pop. Desde que saltó a la fama en 2007 con su álbum debut «I Created Disco», Harris ha sido un referente en la escena musical, colaborando con artistas de la talla de Dua Lipa, Sam Smith, Katy Perry y Ellie Goulding, entre otros.

Disciples, por su parte, es un trío de productores y DJs británicos que se han ganado un lugar destacado en la escena de la música house y electrónica, gracias a temas como «They Don’t Know» y «How Deep Is Your Love».

El vídeo musical de «Esto es lo que viniste a buscar» muestra escenas de una discoteca y de una carretera nocturna, en las que se puede ver a Rihanna y a un grupo de jóvenes viviendo el momento con pasión y desenfreno. La dirección de Nava, que ha trabajado con artistas como Ed Sheeran, Selena Gomez y Eminem, crea una atmósfera cinematográfica y emocionante.

La letra de la canción, que habla de un romance intenso y fugaz, ha sido objeto de interpretaciones y análisis por parte de los fans y la prensa especializada. Algunos han visto en ella una metáfora sobre la fama y la adicción a la atención, mientras que otros le han dado un sentido más literal, hablando de un encuentro casual entre dos personas que sienten una química especial.

Lo cierto es que «Esto es lo que viniste a buscar» ha dejado una huella imborrable en la cultura pop, y sigue siendo un tema que genera pasión y entusiasmo en todo el mundo. Desde festivales masivos hasta las pistas de baile de las discotecas más exclusivas, esta canción sigue siendo un himno al amor y al deseo.

Conclusión

El artículo está relacionado con el video oficial de la canción «This Is What You Came For» de Calvin Harris y Rihanna. El artículo incluye enlaces para ver otros videos musicales de Calvin Harris y se proporciona información de contacto en las redes sociales del artista. Las líneas de la canción se repiten en varias ocasiones a lo largo del artículo. El objetivo principal es promover la canción y mantener al lector interesado en la música de Calvin Harris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil