Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Charlie Puth y Selena Gómez emocionan con su nueva canción ‘We Don’t Talk Anymore’: ¡Descarga o transmite ahora!» – AB95FM

Videos

«Charlie Puth y Selena Gómez emocionan con su nueva canción ‘We Don’t Talk Anymore’: ¡Descarga o transmite ahora!»

Charlie Puth ha lanzado el video oficial de «We Don’t Talk Anymore» con Selena Gomez. La canción forma parte de su álbum debut, Nine Track Mind, y está disponible para descarga y transmisión. En el video, dirigido por Phil Pinto, vemos a Charlie y Selena encerrados en habitaciones iluminadas por luces de neón mientras cantan sobre una relación terminada. Mientras tanto, sus fans disfrutan de un electro-pop contagioso que no deja de sonar. ¡No te pierdas este gran tema de Charlie Puth!

«Charlie Puth y Selena Gomez cautivan en su nuevo video musical»

Charlie Puth es un cantante, compositor y productor nacido en Nueva Jersey, Estados Unidos. Su álbum debut, Nine Track Mind, fue lanzado en 2016 y contiene su exitosa colaboración con Selena Gomez, «We Don’t Talk Anymore».

La canción trata sobre una pareja que ha dejado de hablar y se ha separado. Las letras y la melodía son melancólicas y evocan un sentimiento de nostalgia por lo que una vez fue una relación amorosa.

El video oficial de la canción, dirigido por Phil Pinto, presenta a Puth y Gomez separados en diferentes lugares, mientras se muestran flashbacks de su relación anterior. La estética visual del video es muy retro, con colores pastel y efectos visuales.

El éxito de «We Don’t Talk Anymore» fue enorme, llegando al top 10 en las listas de Billboard Hot 100 y convirtiéndose en un éxito internacional. La canción también hizo que Charlie Puth se convirtiera en una estrella de la música pop, y desde entonces ha trabajado con varios músicos de renombre y lanzado varios éxitos.

Además de su trabajo en la música, Puth también es conocido por su activismo en la salud mental y la conciencia del autismo, ya que su hermano menor tiene autismo. También ha hablado abiertamente sobre su propio trastorno de ansiedad y depresión.

En general, «We Don’t Talk Anymore» es una canción emotiva y conmovedora que se ha convertido en un icono de la música pop moderna y ha ayudado a destacar la carrera de Charlie Puth como un talentoso músico y productor.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Escucha la canción «We Don’t Talk Anymore» de Charlie Puth y presta atención a la letra para aprender a dejar ir a alguien que ya no forma parte de tu vida.

2. Aprende de la química y colaboración entre Charlie Puth y Selena Gomez para encontrar inspiración en tus relaciones personales y profesionales.

3. Disfruta del video musical de «We Don’t Talk Anymore» dirigido por Phil Pinto para entender la importancia de expresar las emociones a través del arte.

4. Descarga o transmite el álbum debut de Charlie, Nine Track Mind, y descubre cómo te identificas con sus letras y estilo musical.

5. Sigue a Charlie Puth en las redes sociales para estar al día de sus últimos trabajos, colaboraciones y presentaciones en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil