Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Clean Bandit estrena su nueva canción «Don’t Leave Me Lonely» y te invitamos a escucharla aquí – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

Clean Bandit estrena su nueva canción «Don’t Leave Me Lonely» y te invitamos a escucharla aquí

Clean Bandit, la banda británica de música electrónica, ha lanzado su nuevo sencillo «Don’t Leave Me Lonely». Con su característico estilo musical innovador, la canción es una mezcla entre pop y electrónica, y cuenta con la colaboración vocal de Anne-Marie. El video de la canción, dirigido por Jack & Grace Creative, presenta una historia cautivadora y emotiva. Clean Bandit continúa su ascenso constante en la industria musical, manteniendo su estatus como una de las bandas más importantes del momento.

Clean Bandit lanza nueva canción «Don’t Leave Me Lonely» y video musical.

Clean Bandit ha lanzado su nueva canción «Don’t Leave Me Lonely», con la colaboración de la cantante británica Anne-Marie. La canción ha sido producida por la propia banda, que también ha trabajado con el productor español TMS.

«Don’t Leave Me Lonely» es un tema pop fresco y pegadizo, con un ritmo bailable y letras emotivas. La canción combina perfectamente la voz dulce de Anne-Marie con el sonido característico de Clean Bandit, que combina elementos clásicos y electrónicos en su música.

El video de «Don’t Leave Me Lonely» ha sido dirigido por Jack Creative y también cuenta con la participación de Anne-Marie. En el video, Anne-Marie interpreta a una mujer que baila sola en una habitación oscura, mientras que Clean Bandit toca en un escenario iluminado.

Clean Bandit se ha convertido en uno de los grupos más destacados del pop británico en los últimos años, gracias a su estilo único y diverso. El grupo ha colaborado con artistas como Jess Glynne, Zara Larsson y Demi Lovato, y ha ganado varios premios, incluyendo un Grammy en 2015.

Además de su música, Clean Bandit también ha destacado por su compromiso con la justicia social y el medio ambiente. El grupo ha apoyado causas como el matrimonio igualitario, la lucha contra el cambio climático y la educación musical para los niños.

«Don’t Leave Me Lonely» es sin duda otra gran adición al repertorio de Clean Bandit, y demuestra una vez más que son una de las bandas más interesantes y emocionantes del pop actual.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Escucha la nueva canción «Don’t Leave Me Lonely» de Clean Bandit para experimentar nuevos sonidos y apreciar la música en su forma más completa.

2. Siéntete inspirado por la dirección del video dirigido por Jack Creative y la dirección de Grace para aplicar nuevas ideas creativas en tus pasatiempos o proyectos personales.

3. No te pierdas en la multitud social y conecta con Clean Bandit a través de sus cuentas en Facebook, Twitter, Instagram y Soundcloud para estar al tanto de sus últimas noticias y eventos.

4. Aprovecha la oportunidad de suscribirte a Clean Bandit para disfrutar de contenido exclusivo y actualizaciones directas en tu correo electrónico o dispositivo móvil.

5. Descubre más música en el perfil de Spotify de Clean Bandit para ampliar tus horizontes musicales y explorar nuevos artistas y géneros.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement