Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Ed Sheeran anuncia nueva producción musical con su álbum «Subtract» y fecha de lanzamiento en mayo de 2023″ – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

«Ed Sheeran anuncia nueva producción musical con su álbum «Subtract» y fecha de lanzamiento en mayo de 2023″

El cantante y compositor británico Ed Sheeran está listo para sorprender a sus fans con el lanzamiento de su nuevo álbum, «Subtract», el 5 de mayo de 2023. «Subtract» será el primer trabajo de Sheeran desde su exitoso álbum «÷ (divide)», lanzado en 2017, que incluyó grandes éxitos como «Castle on the Hill», «Shape of You» y «Perfect». Sheeran es conocido por su estilo único que combina elementos de diferentes géneros musicales, y su música ha sido aclamada en todo el mundo. Si eres fan de Sheeran, ¡asegúrate de reservar tu copia de «Subtract» hoy mismo!

«El emocionante regreso de Ed Sheeran con su nuevo álbum ‘Subtract'»

El video musical oficial de Ed Sheeran – Perfect es una muestra más del gran talento de este cantante y compositor británico que ha logrado consolidarse como una de las estrellas más importantes del pop mundial. Esta canción se incluyó en su álbum de estudio ÷ (divide) lanzado en 2017, que se convirtió en un éxito rotundo en todo el mundo y que incluía otros éxitos como ‘Castle on the Hill’, ‘Shape of You’, ‘Galway Girl’ y ‘Más Feliz’.

En el video, podemos ver a Sheeran interpretando la canción en paisajes nevados y en una estación de esquí de Austria, mientras que narrativamente se cuenta una historia de amor entre él y una actriz estadounidense, Zoey Deutch. La dirección estuvo a cargo de Jason Koenig, quien ha trabajado en otros videos musicales de Sheeran.

Sheeran ha sido uno de los artistas más populares de la década de 2010, con una propuesta musical que se caracteriza por mezclar diferentes estilos y géneros, como folk, hip-hop, pop y rock. Su catálogo musical incluye álbumes como ‘+’ (más), ‘x’ (multiplicar) y ‘÷’ (dividir), que han logrado gran éxito comercial y de crítica, y que contienen éxitos como ‘The A team’, ‘Lego House’, ‘Sing’, ‘Thinking Out Loud’, ‘Photograph’ y ‘Shape Of You’.

Además, en 2019 lanzó el álbum ‘No.6 Collaborations Project’, donde colaboró con una amplia gama de artistas de diferentes géneros, incluyendo a Justin Bieber, Camilla Cabello, Travis Scott, Eminem, Cardi B, Paulo Londra, Bruno Mars y Stormzy, entre otros.

En resumen, el video musical oficial de Ed Sheeran – Perfect es una muestra más del talento y la versatilidad de este artista británico, que ha logrado consolidarse como una de las estrellas más importantes del pop mundial en la última década. Con su mezcla de diferentes estilos y su habilidad como compositor, Sheeran ha construido un catálogo musical sólido y popular, que ha sido bien recibido tanto por el público como por la crítica especializada.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Aprovecha la oportunidad de reservar el nuevo álbum de Ed Sheeran ‘Subtract’ que sale el 05/05/2023 y no te pierdas lo que promete ser una obra maestra de la música.

2. Además de los sencillos ya conocidos como ‘Castle on the Hill’, ‘Shape of You’ y ‘Perfecto’, no dejes de explorar el resto del álbum ÷ (divide) para descubrir más joyas escondidas.

3. Sigue a Ed Sheeran en sus diferentes redes sociales como Instagram, TikTok, Facebook, Twitter y Discord para estar al tanto de sus novedades, tanto en música como en su vida personal.

4. Si eres fan de Ed Sheeran, asegúrate de ver todos sus videos oficiales, detrás de escena y presentaciones en vivo en su canal de YouTube, donde siempre habrá contenido interesante y emocionante.

5. No te pierdas el video musical oficial de ‘Perfect Subtract’, dirigido por Jason Koenig y protagonizado por Ed Sheeran y Zoey Deutch, que presenta impresionantes paisajes y una historia de amor conmovedora.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement