Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Un amor tan fuerte que vale la pena dar la vida. – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

Un amor tan fuerte que vale la pena dar la vida.

¡Prepárate para una experiencia musical emocionante! El famoso cantante canadiense The Weeknd nos trae su éxito «Die For You» del álbum «Starboy». Publicado por Universal Music Group y fabricado por Republic Records, esta canción tiene un equipo de producción de primera categoría, encabezado por los productores Doc McKinney y Cirkut, y cuenta con la impresionante voz de Abel Tesfaye. La canción también cuenta con la participación de talentosos artistas como Cashmere Cat y Prince85. ¡Conozcamos más sobre los compositores, personal de estudio y la música que esta canción tiene para ofrecer!

«The Weeknd’s Starboy album credits»

The Weeknd es el nombre artístico de Abel Makkonen Tesfaye, un cantante, compositor y productor de música canadiense. Nació el 16 de febrero de 1990 en Toronto, Canadá, y es conocido por su música R&B y pop.

Comenzó a ganar popularidad en 2010, cuando subió varias canciones a su cuenta de YouTube bajo el seudónimo The Weeknd. En 2011 lanzó su primer mixtape, titulado «House of Balloons», que recibió críticas positivas y llamó la atención de la industria musical.

A lo largo de los años, The Weeknd ha lanzado varios álbumes de estudio, incluyendo «Trilogy» en 2012, «Kiss Land» en 2013, «Beauty Behind the Madness» en 2015 y «Starboy» en 2016.

Su estilo musical es una mezcla de R&B, pop, soul y electrónica, y sus canciones están influenciadas por artistas como Michael Jackson, Prince y R. Kelly. Sus letras a menudo exploran temas como el amor, la lujuria, la traición y la adicción.

The Weeknd ha sido nominado para varios premios, incluyendo los Grammy y los Billboard Music Awards. También ha colaborado con otros artistas populares de la música, como Daft Punk, Kendrick Lamar y Ariana Grande.

Además de su carrera musical, The Weeknd también ha incursionado en la actuación, apareciendo en la película «Uncut Gems» de 2019.

Con su estilo distintivo y su habilidad para crear canciones pegadizas y emocionales, The Weeknd se ha convertido en uno de los artistas más influyentes e innovadores de la música actual.

Te interesa saber

Die For You es una canción del cantante canadiense The Weeknd incluida en su álbum «Starboy» de 2016. Fue producida por Doc McKinney, Cirkut, Abel Tesfaye, Cashmere Cat y Prince85, y cuenta con la participación de Dylan Wiggins en el sintetizador y Simon Christenson en la guitarra. También estuvieron involucrados en la grabación Josh Smith, Serban Ghenea y John Hanes como personal de estudio y mezcla. Entre los compositores destacan Abel Tesfaye, Martin Mckinney, Mejdi Rhars, Magnus Hoiberg, William Walsh y Henry Walter. La canción fue lanzada en 2018 como parte de la promoción del álbum.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement