Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
¡Escucha ya la última canción de Maroon 5 «Girls Like You» y enamórate de su ritmo pegajoso! – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

¡Escucha ya la última canción de Maroon 5 «Girls Like You» y enamórate de su ritmo pegajoso!

El esperado video musical de Maroon 5 interpretando Girls Like You ya está disponible en línea. Dirigido por David Dobkin, el video cuenta con una variedad de mujeres fuertes e influyentes, incluyendo a la actriz Gal Gadot, la gimnasta olímpica Aly Raisman y la comediante Sarah Silverman, entre otras. La canción, que cuenta con la colaboración de Cardi B, ha sido un éxito rotundo en el mundo de la música desde su lanzamiento en mayo. Para más información sobre la banda, visite sus páginas en Facebook, Twitter e Instagram.

¡El nuevo video musical de Maroon 5 ya está aquí!

Maroon 5, una de las bandas más destacadas del género pop rock de los últimos años, acaba de lanzar su nuevo sencillo «Girls Like You». La canción cuenta con la colaboración de la rapera Cardi B, quien aporta su estilo único y explosivo a la pieza. Con una duración de 4 minutos y 30 segundos, la canción está disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 31 de mayo.

El video musical de «Girls Like You» es otro elemento que ha generado gran expectación en los medios y el público en general. El clip fue dirigido por David Dobkin, quien ha trabajado en otras producciones de la banda, como el famoso video de «Sugar». En esta ocasión, el director optó por un concepto sencillo pero efectivo: un plano secuencia que muestra a los integrantes de Maroon 5 interpretando la canción, mientras diversas mujeres (y algunas celebridades) aparecen en el fondo. Entre las personalidades destacadas se encuentran la actriz Gal Gadot, la cantante Jennifer Lopez, la atleta Alex Morgan y la activista Ellen DeGeneres, entre otras.

Desde su lanzamiento, «Girls Like You» ha recibido una gran cantidad de comentarios y críticas por parte de los especialistas en música y los fans de la banda. Algunos elogian la colaboración de Cardi B y la letra la canción, que habla sobre la admiración que siente el protagonista por una mujer. Otros, en cambio, critican la falta de originalidad y la fórmula predecible de la canción, que sigue la estructura típica del pop actual.

A pesar de las opiniones encontradas, lo cierto es que «Girls Like You» se ha convertido en un éxito casi instantáneo para Maroon 5. En su primera semana de lanzamiento, la canción alcanzó el puesto número 4 en la lista Top 100 de Billboard, una hazaña que evidencia el impacto de la banda en la industria musical. Además, el video ha acumulado más de 10 millones de vistas en YouTube en menos de 24 horas, lo que confirma el interés del público por la banda y su trabajo.

En cuanto a la carrera de Maroon 5, cabe destacar que la banda liderada por Adam Levine se formó en Los Ángeles en el año 1994 bajo el nombre de Kara’s Flowers. Pero fue en 2002, con el lanzamiento de su álbum debut «Songs About Jane», que adquirió mayor notoriedad y reconocimiento por parte del público. Desde entonces, han vendido millones de discos en todo el mundo, han ganado varios premios Grammy y han colaborado con algunos de los artistas más destacados del momento, como Kendrick Lamar, Future y Julia Michaels.

En conclusión, el lanzamiento de «Girls Like You» es una muestra más de que Maroon 5 sigue vigente y renovándose en su estilo musical. El sencillo, con su colaboración con Cardi B y su video con todas las celebridades, ha generado un gran impacto en el público y la industria, consolidando el éxito de una de las bandas más populares del pop rock.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si eres fan de Maroon 5, no puedes perderte su nuevo video musical «Girls Like You», disponible en YouTube y Vevo.
2. Para mantenerte actualizado sobre la banda y sus próximos lanzamientos, no olvides seguir sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.
3. Si te gusta la canción pero aún no la has escuchado, puedes visitar el enlace proporcionado para escucharla en tu plataforma de streaming favorita.
4. Aprovecha la oportunidad de unirte al sitio web de noticias de Maroon 5 para obtener actualizaciones exclusivas sobre la banda y su música.
5. Si te gusta la canción, compártela con tus amigos y hazles descubrir la música de esta banda que ha cautivado a tantos fans en todo el mundo.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement