Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Ava Max presenta su álbum debut ‘Heaven & Hell’ y demuestra ser la nueva reina del pop con su éxito ‘Sweet but Psycho’» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

«Ava Max presenta su álbum debut ‘Heaven & Hell’ y demuestra ser la nueva reina del pop con su éxito ‘Sweet but Psycho'»

Ava Max: el nuevo talento pop que empodera a la mujer

Ava Max es una cantante emergente que está destruyendo las barreras del pop convencional, desafiando la norma y creando himnos pop con un toque de empoderamiento femenino. Ava está robando el corazón de sus seguidores con su estilo único de música pop y su actitud atrevida e independiente. Los oyentes de Ava Max no solo adoran su música, sino también el mensaje en sus letras que destaca la importancia de la confianza en uno mismo y la independencia. Siga leyendo para descubrir más sobre esta fuerza en auge en el mundo de la música pop.

«Ava Max: la nueva voz del empoderamiento femenino en la música pop»

El artículo se centra en la artista Ava Max y su álbum debut titulado «Heaven & Hell». La cantante es descrita como un nuevo talento en la escena musical que se distingue por crear himnos pop con un fuerte mensaje de empoderamiento femenino.

El artículo destaca su éxito anterior, «Sweet but Psycho», canción que se encuentra disponible para descargar y transmitir en diversas plataformas. Además, se invita a los seguidores de la artista a unirse a su lista de correo para recibir información exclusiva sobre fechas de giras, estrenos de videos y otros anuncios especiales.

Se menciona la dirección del video musical de «Sweet but Psycho», a cargo de Shomi Patwary, y se destaca la participación del actor Prasad Romijn.

El artículo concluye con una invitación para seguir a Ava Max en sus redes sociales, y se proporciona un enlace a su sitio web oficial.

En resumen, el artículo presenta información relevante sobre la carrera musical de Ava Max y su trabajo más reciente. La redacción es rigurosa, precisa y objetiva, lo que brinda al lector una imagen clara de la artista y su música.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Dale una oportunidad a los nuevos talentos del mundo de la música, escuchando el álbum debut de Ava Max «Heaven & Hell».
2. Si te gustó «Sweet but Psycho», asegúrate de descargarla o transmitirla en las plataformas disponibles.
3. No te pierdas las fechas de giras y estrenos de videos de Ava Max uniéndote a su lista de correo.
4. Si eres fan de la música pop y el empoderamiento femenino, Ava Max es el artista que debes seguir en redes sociales.
5. Disfruta del video musical oficial de «Sweet But Psycho» dirigido por Shomi Patwary y protagonizado por Prasad Romijn.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement