Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Marshmello y Bastille presentan el conmovedor video musical de «Happier» que te hará llorar de felicidad. – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

Marshmello y Bastille presentan el conmovedor video musical de «Happier» que te hará llorar de felicidad.

Marshmello ft. Bastille’s official music video for «Happier» has left quite an impression on many music enthusiasts. The song’s lyrics speak to a wide array of human experiences – toxic relationships, letting go of things we don’t want to, and the sacrifices required for happiness. The video captures the pain of losing or sacrificing something, and the various ups and downs of life. Its message is that of hope – to close a difficult chapter and find happiness. The video’s cast includes renowned artists such as Teala Dunn, James Babson, Jordyn Jones, and Miranda Cosgrove. The music video is available on Marshmello’s social media channels.

Marshmello y Bastille lanzan video musical emocional para ‘Happier’

El video musical oficial de «Happier» de Marshmello ft. Bastille se basa en la idea de sacrificar algo que es importante para lograr la felicidad. Marshmello reveló en su cuenta de Twitter que se inspiró en su propia experiencia de perder a su mejor amigo para escribir esta canción y crear el video. El DIRECTOR CREATIVO, Daniel Malikyar, y la agencia MGX hicieron un gran trabajo al plasmar la esencia de la canción en el video, mostrando a los personajes principales luchando contra sus propias circunstancias para encontrar la felicidad.

El video comienza con una niña que adopta a un cachorro que estaba solo. Sin embargo, a medida que el cachorro crece, se siente cada vez más incómodo en la casa de la niña debido a la falta de espacio. Por lo tanto, el cachorro finalmente se muda con un hombre mayor que tiene un jardín grande y espacioso. Aunque la niña se siente triste por perder a su mascota, sabe que el cachorro será más feliz allí.

La historia de la canción y el video también se extienden a otros personajes, incluyendo un adolescente que abandona su trabajo de restaurante para seguir su verdadera pasión en la música, una mujer que deja a su pareja para buscar su propia felicidad y una pareja que se separan para ser más felices como individuos.

El mensaje de la canción y del vídeo es que a menudo hay que hacer sacrificios en la vida para encontrar la felicidad, y aunque puede ser difícil, es importante recordar que la felicidad es más valiosa que cualquier otra cosa. El video también cuenta con la participación de la actriz y cantante Miranda Cosgrove, junto con otros talentosos artistas jóvenes.

Marshmello es conocido por crear buenas canciones de música electrónica que proporcionan una variedad de emociones y sensaciones que a menudo se asocian con la juventud y la cultura pop. «Happier» es una obra maestra que te lleva a través de un viaje emocional y hace hincapié en la importancia de valorar lo que realmente importa en la vida.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si estás atravesando una situación difícil en tu vida, escucha «Happier» de Marshmello ft. Bastille, seguro te identificarás con muchas de las emociones que transmite la letra.
2. El video musical del tema es muy emotivo y representa bien el dolor que puede provocar perder algo o alguien importante en la vida. Vale la pena verlo.
3. No te pierdas el resto de los videos musicales de Marshmello, así como su contenido de cocina y videojuegos, ¡es muy entretenido!
4. Aprende de la fuerza y la perseverancia del productor musical, quien ha atravesado momentos difíciles en su vida y ha utilizado su música para superarlos y transmitir mensajes de esperanza.
5. Así como Marshmello nos invita a cerrar situaciones dolorosas, también es importante que aprendamos a dejar ir aquello que nos hace sufrir para poder ser más felices.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement