Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Escucha el nuevo sencillo «Pointless» de Lewis Capaldi y reserva su nuevo álbum «Broken By Desire To Be Heavenly Sent» ahora. – AB95FM

Videos

Escucha el nuevo sencillo «Pointless» de Lewis Capaldi y reserva su nuevo álbum «Broken By Desire To Be Heavenly Sent» ahora.

El exitoso cantante Lewis Capaldi ha lanzado su nuevo sencillo «Pointless» y su álbum «Broken By Desire To Be Heavenly Sent». El artista ha dejado a sus fans encantados con su magnífica voz y letras profundas que tocan el corazón. Capaldi mantiene una destacada presencia en las redes sociales, donde interactúa con su público y les brinda acceso a su música. En su última canción, «Someone You Loved», explora el dolor del amor y la pérdida de una persona amada. La canción es un gran éxito y su video musical ha sido impresionante. Capaldi está destinado a ser un ícono de la música.

Escucha el nuevo sencillo de Lewis Capaldi, «Pointless», ¡disponible ahora!

El artículo se refiere al lanzamiento del nuevo sencillo de Lewis Capaldi, llamado «Pointless», el cual ya se encuentra disponible en diversas plataformas digitales. Además, también se menciona la reserva del próximo álbum del cantante, titulado «Broken By Desire To Be Heavenly Sent», el cual aún no tiene fecha de lanzamiento exacta.

El artículo proporciona enlaces directos a la página oficial del cantante en Instagram, Facebook, TikTok, YouTube y Twitter, así como también a su sitio web, donde se pueden encontrar más detalles sobre su carrera musical y su trayectoria como artista.

Por otra parte, el artículo también presenta la letra completa de «Someone You Loved», uno de los mayores éxitos de Lewis Capaldi, el cual cuenta con un videoclip oficial en YouTube. La canción habla sobre el dolor de una pérdida y de la dificultad para superarla, y ha sido muy bien recibida por el público y la crítica.

En general, el artículo sirve como una introducción al trabajo musical de Lewis Capaldi, así como también como una forma de informar a sus fans sobre sus lanzamientos más recientes y próximos proyectos.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si eres fan de la música pop, no puedes perderte el nuevo sencillo de Lewis Capaldi «Pointless». ¡Escúchalo ya!
2. Si quieres deleitarte con una propuesta musical única y emocionante, no te pierdas la oportunidad de reservar el nuevo álbum de Lewis Capaldi «Broken By Desire To Be Heavenly Sent».
3. Si te encanta conectarte con tus artistas favoritos en las redes sociales, sigue a Lewis Capaldi en Instagram y Facebook para estar al día con todas sus novedades.
4. Si eres un amante de los vídeos musicales, no te pierdas «Before You Go», último sencillo de Lewis Capaldi, disponible en YouTube.
5. Si eres un verdadero fan de Lewis Capaldi, no puedes perderte su próxima gira de conciertos. ¡Compra tus entradas ya y disfruta de su música en vivo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil