Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Maroon 5 lanza su nueva canción «Memories» y ya está disponible en todas las plataformas. ¡Disfruta de este nuevo éxito! #Maroon5 #Memories #M5 – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

Maroon 5 lanza su nueva canción «Memories» y ya está disponible en todas las plataformas. ¡Disfruta de este nuevo éxito! #Maroon5 #Memories #M5

La popular banda de pop rock, Maroon 5, acaba de lanzar su nueva canción «Memories». Desde ya, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y los fanáticos han mostrado gran entusiasmo. El sencillo está cargado de emociones, con una letra conmovedora que rinde homenaje a las personas que ya no están con nosotros. Maroon 5 ha logrado nuevamente sorprender a su público y mantenerse en la cima del éxito. Manténganse actualizados siguiéndolos en sus redes sociales. #Maroon5 #Memories #M5.

Maroon 5 lanza «Memories», una canción emotiva y nostálgica.

El grupo musical Maroon 5 ha lanzado su nueva canción «Memories», disponible en todas las plataformas de streaming. Con un estilo melódico y nostálgico, la canción habla sobre la pérdida de un ser querido y la importancia de mantener los recuerdos vivos.

La canción ha sido muy bien recibida por los fans, quienes han elogiado la emotividad y la sensibilidad de la letra. Además, muchos han destacado el hecho de que «Memories» es un homenaje al ex-miembro de la banda, el tecladista y guitarrista, Jesse Carmichael, quien perdió a su padre hace unos años.

El lanzamiento de «Memories» viene acompañado de un video musical en blanco y negro, que muestra a los miembros de la banda tocando en una sala de ensayo, mientras se intercalan imágenes de un hombre que camina por la ciudad recordando a sus seres queridos.

Maroon 5 es una de las bandas más populares del panorama musical actual, con más de 75 millones de discos vendidos en todo el mundo. Su música es conocida por su fusión del pop, el rock y el funk, así como por sus letras pegadizas y emotivas.

La banda se formó en 1994 en Los Ángeles y ha sufrido varios cambios en su formación a lo largo de los años. Actualmente está compuesta por Adam Levine (voz), Jesse Carmichael (teclados y guitarra), Mickey Madden (bajo), James Valentine (guitarra), Matt Flynn (batería) y PJ Morton (teclados).

Desde su debut en 2002 con el álbum «Songs About Jane», Maroon 5 ha acumulado numerosos éxitos, entre los que destacan canciones como «This Love», «She Will Be Loved», «Moves Like Jagger» y «Girls Like You», esta última con más de 2 mil millones de reproducciones en YouTube.

Con «Memories», Maroon 5 demuestra una vez más su habilidad para crear música emotiva y pegadiza, que conecta con el público de forma inmediata. La canción es el primer sencillo del próximo álbum de la banda, que se espera que salga a la venta próximamente.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Asegúrate de seguir a Maroon 5 en sus redes sociales para estar al tanto de sus últimas noticias y actualizaciones.
2. Si aún no lo has hecho, escucha su última canción «Memories» en todas las plataformas digitales disponibles.
3. Si eres fanático de Maroon 5, considera registrarte para recibir actualizaciones sobre la banda.
4. «Memories» es una canción emotiva y puede ser un buen tema para dedicar a alguien especial. ¡Atrévete a sorprender a esa persona con una canción hermosa!
5. Si tienes la oportunidad de verlos en vivo, no te lo pierdas. Las presentaciones de Maroon 5 son únicas e inolvidables.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement