Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
¡Ya puedes conseguir el nuevo álbum de Selena ‘Rare’ y escuchar su éxito ‘Lose You To Love Me’ en Apple Music! – AB95FM

Videos

¡Ya puedes conseguir el nuevo álbum de Selena ‘Rare’ y escuchar su éxito ‘Lose You To Love Me’ en Apple Music!

La última producción musical de Selena Gomez ha sido una sensación mundial. El álbum ‘Rare’ ha sido aclamado por los fans y la crítica, y los sencillos ‘Lose You To Love Me’ y ‘Look At Her Now’ están liderando las listas de popularidad. En estas canciones, la famosa cantante explora temas emocionales y personales, como el amor, la pérdida y la autoaceptación. Su voz emotiva y su estilo musical único han cautivado a millones de personas en todo el mundo.

Descubre el lado más profundo de Selena Gomez en su nuevo álbum ‘Rare’

La canción «Lose You To Love Me» es la última apuesta musical de Selena Gomez, la cantante y actriz estadounidense conocida por su participación en series de televisión y películas como «Los Hechiceros de Waverly Place» y «Spring Breakers». La canción fue lanzada en octubre de 2019 y forma parte de su nuevo álbum «Rare», disponible en plataformas digitales y en edición física.

La canción aborda la temática del dolor que deja una relación tóxica y cómo, a veces, es necesario perder a alguien para poder encontrarse a uno mismo. Los versos hablan de las promesas de amor eterno que resultaron ser vacías, de cómo el protagonista de la historia (quien sería Justin Bieber según ha sido especulado en medios) prendió fuego a todo lo que ella había construido y la dejó sola cuando su relación llegó a su fin.

La letra de la canción fue muy comentada en redes sociales, ya que muchos usuarios interpretaron que Selena estaba hablando de Justin y de la relación que los unió durante varios años. También se destacó el hecho de que la canción es muy emotiva y de la gran capacidad vocal de la artista.

El videoclip de «Lose You To Love Me» fue dirigido por Sophie Muller y cuenta con un estilo más intimista que otros trabajos de Selena. En el video, la artista aparece cantando frente a una cámara y en diferentes escenarios, como un coche o un cuarto de hotel. El video ha sido muy exitoso en YouTube, superando ya los 300 millones de reproducciones.

Esta canción ha sido muy bien recibida por los fans de Selena, quienes han resaltado su madurez musical y su capacidad para conectar con el público. Además, «Lose You To Love Me» ha sido muy bien recibida por la crítica, quienes han destacado su honestidad y emotividad.

En resumen, «Lose You To Love Me» es una canción que habla sobre el dolor de perder a alguien y cómo eso puede ser el comienzo de un camino de autoconocimiento y superación. Selena Gomez ha logrado conectar con su público y demostrar que es una artista capaz de crear canciones emotivas y profundas.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si te gusta la música de Selena Gomez y quieres escuchar su nueva música, no dudes en conseguir su álbum ‘Rare’ disponible ahora en línea.

2. Además, si deseas escuchar algunas de sus canciones más destacadas, puedes buscar ‘Lose You To Love Me’ y ‘Look at her now’ también disponibles en línea.

3. Si eres un fanático de la música en línea, puedes escuchar a Selena en @applemusic y disfrutar de su música en tu iPhone.

4. Si te encanta seguir a Selena en sus redes sociales, no olvides seguir su cuenta de Instagram, Twitter, Facebook y Tik Tok para enterarte de sus últimas noticias.

5. Si deseas comprar productos exclusivos de Selena Gomez, puedes visitar su tienda en línea y registrarte para ser el primero en enterarte de las noticias más relevantes de la estrella musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil