Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Justin Bieber lanza oficialmente su nuevo álbum «Changes» y se une a una causa benéfica para apoyar a mujeres y niños en crisis – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

Justin Bieber lanza oficialmente su nuevo álbum «Changes» y se une a una causa benéfica para apoyar a mujeres y niños en crisis

El cantante canadiense Justin Bieber ha lanzado recientemente su quinto álbum de estudio titulado «Changes». Además, ha compartido el video oficial de su canción «Intentions», en donde invita a sus seguidores a unirse a él en su apoyo a la misión de Alexandria House, organización que ayuda a mujeres y niños a superar crisis y alcanzar estabilidad. Si desea contribuir a esta causa, puede hacer su donación en el sitio web de Alexandria House.

«Justin Bieber se une a la misión de Alexandria House para apoyar a mujeres y niños en crisis»

Justin Bieber ha lanzado su último álbum, «Changes», tras un parón de cinco años desde su última producción discográfica. El álbum está compuesto por 16 pistas y cuenta con colaboraciones de artistas como Post Malone y Travis Scott. Es un álbum que refleja los cambios en su vida, su música y su personalidad.

El vídeo musical de la canción «Intentions» es la historia de una mujer llamada Bahri, quien ha superado varios desafíos de la vida y ha encontrado refugio y apoyo en la organización sin fines de lucro Alexandria House. Esta organización se dedica a ofrecer refugio y ayuda a mujeres y niños en situaciones de crisis, ayudándoles a encontrar estabilidad en sus vidas.

Justin Bieber se ha unido a la misión de Alexandria House y ha anunciado que todos los ingresos generados por «Intentions» serán donados a la organización. Además, también se puede donar directamente a la organización a través de un enlace en el video musical.

Esta no es la primera vez que Justin Bieber utiliza su música y su fama para apoyar causas benéficas. En el pasado, ha apoyado organizaciones que luchan contra el cambio climático, la pobreza y la violencia. También ha hablado abiertamente sobre su propia lucha contra la depresión y la ansiedad, lo que ha sido aplaudido por muchos de sus seguidores.

En resumen, «Changes» no solo marca el regreso de Justin Bieber a la música después de un largo descanso, sino que también demuestra su compromiso con causas sociales y su deseo de usar su fama para ayudar a aquellos que más lo necesitan. «Intentions» es una canción que no solo tiene un gran ritmo, sino que también tiene un mensaje poderoso y significativo detrás de ella.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Acepta que los cambios son inevitables en la vida y aprende a adaptarte a ellos de manera saludable.

2. Sé honesto contigo mismo y reconoce cuándo es necesario hacer cambios en tu vida para lograr tus metas.

3. Busca el apoyo de amigos, familiares o profesionales si te encuentras en un momento de cambio difícil o estresante.

4. Practica la paciencia y la perseverancia mientras atraviesas los cambios, ya que pueden llevar tiempo y esfuerzo.

5. Encuentra maneras de disfrutar y encontrar la alegría en los cambios, incluso si son desafiantes. A veces, nuestras mayores lecciones y oportunidades vienen de estos momentos de transformación.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement