Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Glass Animals lanza edición limitada de «Dreamland IRL» en LP que brilla en la oscuridad y más. ¡Disponible ahora! – AB95FM

Videos

Glass Animals lanza edición limitada de «Dreamland IRL» en LP que brilla en la oscuridad y más. ¡Disponible ahora!

Dreamland en la vida real finalmente está aquí, lo que nos permite revivir todas las cosas que no pudimos hacer cuando lanzamos el álbum por primera vez. Y ahora, después de una pausa global, Glass Animals está de regreso con más LP, CD y otros productos. ¡Incluso los LP de edición limitada brillan en la oscuridad! Para aquellos con boletos para sus shows de Dreamland, Glass Animals no puede esperar para verte. Visita el sitio web de la banda para descargar, comprar mercancía y boletos. Su último video musical para «Heat Waves» muestra su sonido único mientras aborda temas como el desamor y el deseo de algo más.

«Glass Animals lanza edición limitada de Dreamland IRL en LP que brilla en la oscuridad y otros formatos»

Glass Animals, la aclamada banda de rock alternativo originaria de Oxford, ha lanzado su álbum «Dreamland IRL» en edición limitada de LP que brilla en la oscuridad, además de estar disponible en CD y casete firmado. La banda ha querido revisar todas las cosas que no pudieron hacer cuando lanzaron el álbum por primera vez debido a la pandemia global, y ahora pueden estar con todos sus fans.

Este álbum cuenta con todos los remixes y colaboraciones de los últimos dos años y se encuentra disponible en su tienda online. Además, la banda tiene previsto realizar próximamente nuevos LPs/CDs/otras cosas después de haber estado agotado durante tanto tiempo debido al panqueque global.

La banda ha manifestado estar muy emocionada por poder ofrecer esta edición y tener la oportunidad de encontrarse con sus fans en vivo, para lo cual tiene previsto realizar shows en Londres y Brooklyn. La banda ha invitado a todos sus seguidores a unirse a su lista de correo, descargar archivos para jugar, ver merchandising y comprar boletos de sus shows.

El video musical de «Heat Waves», una de las canciones más exitosas de Glass Animals incluida en «Dreamland», ha sido dirigido por Colin Read y producido por Pulse Films. La letra de la canción narra una historia de amor frustrada y sueños solitarios, y su video es una combinación de imágenes en vivo con animaciones de colores brillantes.

Glass Animals se ha consolidado como una de las bandas más innovadoras y reconocidas de la escena musical actual, gracias a su mezcla única de rock, trip-hop y indie pop, y su capacidad para crear atmósferas envolventes a través de sus letras y sonidos. La banda ha recibido numerosos premios y nominaciones, así como el reconocimiento de la crítica y del público por sus innovadoras propuestas musicales.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si eres fan de Glass Animals, no pierdas la oportunidad de adquirir la edición limitada de Dreamland IRL en LP brillante en la oscuridad, CD firmado y casete con todos los remixes y colaboraciones de los últimos dos años.
2. Además del merchandising y la música, el sitio web de Glass Animals también ofrece la opción de unirse a su lista de correo y comprar boletos para sus próximos espectáculos en Londres y Brooklyn.
3. En su canción «Heat Waves», Glass Animals describe la sensación de estar perdido en un sueño y la dificultad para distinguir la realidad de la fantasía. Si te identificas con esa sensación, quizás esta canción te haga sentir comprendido/a.
4. A veces es difícil decir adiós, incluso cuando sabemos que es lo mejor. La canción «Waterfalls Coming Out Your Mouth» expresa esos sentimientos complicados y puede ser una forma de procesarlos.
5. Si te gusta la música de Glass Animals, también puedes seguir su contenido en las redes sociales, como Instagram, Twitter, Tik Tok, Reddit y Facebook. Mantente al tanto de las últimas noticias de la banda y disfruta de su estilo visual único.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil