Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
BTS sorprende con su MV oficial de «Butter» y deslumbra con su espectacularidad visual. – AB95FM

Videos

BTS sorprende con su MV oficial de «Butter» y deslumbra con su espectacularidad visual.

El último MV oficial de BTS, ‘Butter’, ha sido lanzado y ya está causando sensación entre los fans del grupo de todo el mundo. El video presenta una dirección y producción impresionantes, con el director Yong Seok Choi y su equipo liderando la carga. El resultado es un producto visualmente espectacular que seguramente catapultará aún más la popularidad de la banda. Conozca a todo el equipo de producción detrás de esta pieza de arte.

BTS lanza el video oficial de «Butter» y sorprende a sus seguidores.

El MV oficial de ‘Butter’, lanzado por la popular boy band surcoreana BTS, ha sido un éxito rotundo en todo el mundo. Dirigido por Yong Seok Choi (Lumpens), cuenta con un impresionante equipo de producción que incluye al director de fotografía Hyunwoo Nam (MADRE), un equipo de iluminación de primer nivel y un equipo artístico liderado por Bona Kim y Jinsil Park (MU:E).

En el video, los miembros de BTS muestran su inigualable estilo y habilidades de baile en diferentes configuraciones, como en una sala de ensayo, en una habitación con papel tapiz de cuadros y en una mesa llena de golosinas. La canción en sí misma es una mezcla de diferentes estilos musicales, con influencias de funk, soul y R&B.

En cuanto a las estadísticas, el video de ‘Butter’ recibió más de 100 millones de vistas en tan solo ocho días después de su lanzamiento, lo que lo convierte en uno de los videos más vistos en la historia de YouTube en el menor tiempo posible. Además, ‘Butter’ debutó en el número 1 en la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos, lo que marca la cuarta vez que BTS ha logrado este logro en menos de un año.

Este éxito se suma a la impresionante trayectoria de BTS, que ha demostrado ser una fuerza imparable en la industria de la música global. Con su inigualable talento, dedicación y una base de fans leales en todo el mundo, BTS ha logrado una influencia cultural sin precedentes y ha ayudado a llevar la cultura pop surcoreana al escenario mundial.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si eres fan de BTS o simplemente te gusta su música, asegúrate de ver sus MV oficiales, ya que siempre tienen una gran producción y una historia detrás. El director y el equipo detrás del MV de ‘Butter’ definitivamente hicieron un gran trabajo.
2. Si estás interesado en la producción cinematográfica, presta atención a los créditos del MV oficial. La cantidad de personas involucradas en la creación y realización es impresionante, desde el director hasta los artistas de efectos visuales y el equipo de iluminación.
3. Para aquellos interesados en la moda y el arte, la dirección artística del MV de ‘Butter’ es impresionante. Desde el vestuario y la escenografía hasta el uso del color, todo está cuidadosamente pensado y diseñado.
4. Si eres bailarín o simplemente te gusta la danza, no te pierdas la atención al detalle en las coreografías de BTS. La dirección de actuación en el MV de ‘Butter’ es impresionante, desde el uso del espacio hasta los movimientos precisos y sincronizados.
5. Si estás aprendiendo coreano o simplemente quieres mejorar tu comprensión del idioma, ve el MV con subtítulos en coreano. Los vídeos musicales pueden ser una gran herramienta para mejorar el lenguaje, ya que se puede ver y escuchar el idioma en contexto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil