Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

La Roda | Noticias de Actualidad

Siguiente MVP Badalona, ​​campeón del torneo Future Stars U12 de La Roda

· Superó fácilmente al Real Madrid por un resultado final de 76-58

los Próximo MVP Badalona fue proclamado ccampeón de la 23ª edición del torneo internacional MARCA La Roda U12 Futuras Estrellas que se ha celebrado este fin de semana en el pabellón Juan José Lozano Jareño.

Los catalanes, que llegaron invictos a la final, Golpearon cómodamente a un Real Madrid que siempre estuvo por detrás en la electrónica. Cabe recordar que los blancos perdieron ayer su racha de imbatibilidad precisamente en el partido contra Next MVP y la historia se ha repetido; mientras que el Travel Team, que el sábado venció al FC Barcelona, ​​cayó esta mañana sobre la bocina y por poco contra el Real Madrid.

Antes de que se resolviera la final, el tercer y cuarto lugar Siendo el Barça el que finalmente logró el bronce contra equipo de viaje por correo electrónico de 83-73.

Con estos últimos enfrentamientos se pone fin a una edición muy especial con menos equipos participantes por las restricciones que conlleva la pandemia, pero con un excelente nivel de juego. La calidad de los equipos y de sus jugadores han hecho de esta una de las mejores ediciones, en un 2021 en el que se estrenaba el torneo patrocinador oficial, compañía financiera Global X con sede en Nueva York. Sin duda, un fuerte espaldarazo a un torneo que está considerado como el mejor de Europa en esta categoría y que, gracias a este nuevo patrocinio, se espera que próximas ediciones registren un salto cuantitativo y cualitativo en esta cita internacional del minibasquet.

Posiciones finales:

1 –Próximo MVP Badalona

2- Real Madrid

3- FC Barcelona

4 – Equipo de viaje

5 – Valencia Baloncesto

6- EBG Unicaja Málaga

7- UCAM Murcia

8- CP La Roda

los quinteto de honor Está formado por los siguientes jugadores: Osagioduwa O. Hadi (Real Madrid), Nil Poza (Next MVP Badalona), Oriol Filbá González (FC Barcelona), Vadim Vorontsov (Travel Team) y Adria Rosell Bautista (Next MVP).

El mejor jugador de la final: Nil Poza

A la ceremonia de clausura asistieron el alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores; la el concejal de Deportes, Javier Escribano; el presidente del CP Baloncesto La Roda, Constantino Berruga, y el presidente de la Fundación Globalcaja La Roda, Juan Antonio Fernández.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Entretenimiento

Tras el enfrentamiento que tuvo Teresa Mendoza con Epifanio Vargas, al término de la tercera temporada de la serie de Telemundo, fans de la...

Tecnología | Noticias Actualidad

Los meteorólogos están muy preocupados por el ritmo al que el propietario Elon Musk está ampliando su red de satélites Starlink. Cada nuevo usuario...

Noticias Música | Actualidad Musical

ÁLBUMES los cortesanos consigue el primer número 1 de su carrera con el disco ‘S t. Judas de 2008, que se convierte en el...

Albacete | Noticias de Actualidad

Sáez Cruz destacó la importancia del deporte en Albacete en los I Premios Marca Albacete, en Radio Marca, que acogió esta tarde el Palacio...