Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Lil Nas X y Jack Harlow rompen barreras en su nuevo video ‘Industry Baby’ y apoyan la libertad de expresión» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

«Lil Nas X y Jack Harlow rompen barreras en su nuevo video ‘Industry Baby’ y apoyan la libertad de expresión»

El reciente lanzamiento del video oficial de «Industry Baby» de Lil Nas X y Jack Harlow ha estado causando revuelo en la industria musical. En el mismo, se puede apreciar la implicación de ambos artistas en la promoción del Fondo Bail X, que tiene como objetivo ayudar con las fianzas en efectivo en todo el país. Dirigido por Christian Breslauer, el video cuenta con la producción de Andrew Lerios y la empresa London Alley. Lil Nas X y Jack Harlow promocionan enérgicamente el video en sus redes sociales.

«Video de «Industry Baby» de Lil Nas X y Jack Harlow revoluciona las redes sociales»

El video oficial de «Industry Baby» de Lil Nas X y Jack Harlow ha sido uno de los temas más comentados en los últimos días. La canción, que es una crítica a la industria de la música y a la prisión industrial en Estados Unidos, ha generado polémica por su contenido explícito y por su mensaje social.

La canción, que fue lanzada el 23 de julio, cuenta con la colaboración de Jack Harlow y ha sido un éxito en diferentes plataformas, como Spotify y Apple Music. Además, el vídeo oficial ha generado más de 30 millones de reproducciones en YouTube.

El video, dirigido por Christian Breslauer, muestra a Lil Nas X y a otros reclusos en una prisión de alta seguridad, donde realizan bailes coreografiados y exhiben sus cuerpos semidesnudos. El video ha sido objeto de controversia debido a su contenido explícito y a su mensaje político y social.

En el video, Lil Nas X realiza una parodia al sistema carcelario en Estados Unidos, que se ha convertido en una de las principales críticas al sistema judicial del país. Según estadísticas oficiales, Estados Unidos tiene la tasa más alta de encarcelamiento del mundo, con más de 2 millones de personas en prisión.

Además, el vídeo también ha sido interpretado como una reafirmación de la sexualidad del artista, que ha sido blanco de ataques homofóbicos desde el lanzamiento de su exitoso sencillo «Old Town Road» en 2019.

En respuesta a las críticas, el cantante ha lanzado una campaña para recaudar fondos para el Fondo Bail X, una organización que busca poner fin al sistema de fianzas en efectivo en Estados Unidos. A través de la página web de la organización, las personas pueden hacer donaciones para ayudar a pagar la fianza de las personas pobres y marginadas que se encuentran en la cárcel.

En resumen, «Industry Baby» de Lil Nas X y Jack Harlow es una crítica social y política a la industria de la música y al sistema carcelario en Estados Unidos. El video ha generado controversia debido a su contenido explícito y su mensaje político y social, pero también ha sido celebrado por ser una reafirmación de la sexualidad del artista y por su campaña de recaudación de fondos para el Fondo Bail X.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Apoya causas sociales como el Fondo Bail X para ayudar a combatir la injusticia en el sistema de fianzas en efectivo.
2. Descarga y escucha «Industry Baby» en diversas plataformas de música para apoyar a los artistas y su trabajo creativo.
3. Admira la calidad de producción del video oficial de «Industry Baby» y reflexiona sobre la importancia del trabajo en equipo en la realización de proyectos artísticos.
4. Aprende sobre la historia de Lil Nas X y cómo ha llegado a ser un icono de la cultura pop actual.
5. Sigue a los artistas en sus redes sociales para mantenerte actualizado sobre sus nuevos proyectos y eventos próximos.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement