Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Elton John y Dua Lipa se unen en ‘Cold Heart (PNAU Remix)’: ¡Disponible ya! – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

Elton John y Dua Lipa se unen en ‘Cold Heart (PNAU Remix)’: ¡Disponible ya!

El nuevo sencillo de Elton John y Dua Lipa ‘Cold Heart (PNAU Remix)’ ya está disponible. El videoclip, comisionado por Katie Dolan y producido por Blinkink, cuenta con la dirección del talentoso Raman Djafari. La animación 3D y el diseño impecable de Djafari logran una obra maestra visual y armoniosa que potencia la colaboración de estos grandes artistas. El resultado es una canción y vídeo que prometen conquistar a todas las generaciones.

Elton John y Dua Lipa colaboran en el nuevo éxito musical.

Elton John y Dua Lipa acaban de lanzar su colaboración musical, «Cold Heart (PNAU Remix)», una canción que combina elementos del pop, el dance y la música electrónica. La canción fue producida por el dúo australiano PNAU y cuenta con una letra pegajosa y un ritmo bailable que ha conquistado al público desde su lanzamiento.

El sencillo ha sido muy bien acogido por los fanáticos de ambos artistas, quienes han elogiado la energía y el estilo de la colaboración. La combinación de la voz de Elton John con la de Dua Lipa ha resultado muy interesante y ha creado una sinergia única que ha cautivado a todos los que han escuchado la canción.

El video musical de «Cold Heart (PNAU Remix)» ha sido dirigido por Raman Djafari y producido por Gareth Owen y Josef Byrne. Se trata de un video lleno de animaciones 3D que muestran a Elton John y Dua Lipa en un mundo imaginario lleno de colores y efectos visuales. El diseño y modelado 3D ha sido realizado por Raman Djafari, mientras que la animación 2D ha sido realizada por Katie Spangenberg, Joe Sparkes y Thomas Knowler, entre otros.

La colaboración entre Elton John y Dua Lipa se ha convertido en uno de los eventos más importantes de la música de este año, ya que ambos artistas son muy influyentes y reconocidos en la industria musical. Elton John es una leyenda del rock y del pop, mientras que Dua Lipa se ha convertido en una de las artistas más populares y exitosas de los últimos años.

En resumen, «Cold Heart (PNAU Remix)» es una canción que ha generado mucha expectación y que ha cumplido con las expectativas de los fanáticos de Elton John y Dua Lipa. La canción es un ejemplo de cómo la colaboración entre dos artistas con estilos diferentes puede dar lugar a una canción poderosa y exitosa. Sin duda, esta colaboración será recordada como una de las mejores del año.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Escucha el sencillo ‘Cold Heart (PNAU Remix)’ de Elton John y Dua Lipa para sentir una explosión de energía y buen ritmo.

2. Si te encanta la animación y el diseño 3D, no te pierdas el vídeo creado para el sencillo, que muestra una mezcla de personajes divertidos y un paisaje futurista.

3. Este remix demuestra la habilidad del productor PNAU para transformar una canción clásica en un éxito moderno y pegajoso.

4. Si necesitas un impulso para hacer ejercicio o bailar, ‘Cold Heart’ es la canción perfecta para subir el volumen y ponerse en movimiento.

5. Como fan de la música, no pierdas la oportunidad de disfrutar de la colaboración entre dos gigantes de la industria musical como Elton John y Dua Lipa, que juntos produjeron uno de los mejores remezclas del año.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement