Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Ed Sheeran anuncia nuevo álbum «Equals» con el lanzamiento de «Shivers» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

Ed Sheeran anuncia nuevo álbum «Equals» con el lanzamiento de «Shivers»

El cantante y compositor británico Ed Sheeran acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum, «Subtract», que saldrá a la venta el 5 de mayo de 2023. En su video oficial «Shivers», Sheeran nos presenta un adelanto de lo que vendrá, con una canción llena de ritmo y pasión. Conocido por su habilidad para mezclar géneros musicales, Sheeran ha cautivado a miles de fans en todo el mundo con canciones como «Thinking Out Loud» y «Shape Of You». Su nuevo álbum promete ser una obra maestra de la música actual.

«Ed Sheeran anuncia nuevo álbum para el 2023: ¡Reserva ya!»

El artículo se refiere al lanzamiento del nuevo álbum de Ed Sheeran, «Subtract», y su primer sencillo «Shivers». El álbum está programado para salir el 5 de mayo de 2023 y ya está disponible para reserva. El video oficial de la canción ha sido lanzado y muestra a Ed Sheeran en una atmósfera de fiesta y baile bajo las estrellas, junto a su amor.

Ed Sheeran es un cantautor inglés que ha sido aclamado a nivel internacional por su capacidad para fusionar diferentes estilos en su música, que van desde el folk, el hip-hop, el pop, el dance, el soul y el rock. Es reconocido por su habilidad para componer canciones sentimentales y pegadizas que han logrado convertirse en éxitos a nivel mundial.

Entre los temas más emblemáticos de Ed Sheeran se encuentran «Thinking Out Loud», «Photograph», «Shape Of You», «Castle on The Hill» y «Perfect». En 2019, lanzó un álbum llamado «No.6 Collaborations Project» que reunió a una gran cantidad de artistas de todas las categorías, produciendo éxitos como ‘I Don’t Care’, ‘Beautiful People’, ‘South of The Border’ y ‘Take Me Back To London’.

En «Shivers», Ed Sheeran utiliza su talento para crear una canción pegajosa y emocional que habla sobre un amor que lo hace sentir vivo y lleno de pasión. La canción evoca ese sentimiento de felicidad absoluta que se siente cuando uno está enamorado y lo hace a través de una letra que repleta de emociones y sentimientos.

En resumen, el lanzamiento de «Shivers» es un gran momento para los fanáticos de Ed Sheeran, quienes han estado esperando su nuevo álbum con gran expectación. Con esta canción, el cantautor inglés ha logrado captar el corazón de su público nuevamente, con una letra y un ritmo pegajoso que seguro estará sonando en las radios y en las fiestas en los próximos meses.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si eres fan de Ed Sheeran, no te puedes perder su nuevo álbum «Subtract», que sale el 05.05.2023. ¡Reserva ya tu copia!
2. Mantente al tanto de los últimos lanzamientos y presentaciones en vivo de Ed Sheeran suscribiéndote a su canal de YouTube y siguiéndolo en sus redes sociales.
3. Si te gusta la música de Ed Sheeran, también te puede interesar descubrir su ecléctico catálogo que va desde el folk al hip-hop, pop, soul y rock.
4. La lírica de la canción «Shivers» tiene un tono nostálgico y romántico que invita a sumergirte en una experiencia musical única. ¿Por qué no escucharla mientras conduces bajo las estrellas o bailas hasta que la luz del sol se rompa con tu pareja?
5. El estilo musical de Ed Sheeran es una perfecta mezcla de sonidos y géneros, lo que lo hace perfecto para experimentar con los distintos ritmos y estilos en tus propias creaciones musicales. ¡Deja que la música te lleve a un viaje creativo sin límites!

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement