Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
¡Ponte los auriculares! Latto lanza su nuevo video «Big Energy» con una experiencia de audio 360RA FULL. – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

¡Ponte los auriculares! Latto lanza su nuevo video «Big Energy» con una experiencia de audio 360RA FULL.

La artista de hip-hop Latto ha lanzado su último video musical, «Big Energy», junto con una experiencia de audio inmersiva de 360 Reality Audio. El video fue dirigido por Arrad y producido por Andrew Listermann, y presenta visuales impresionantes y una pista pegadiza. La canción también está disponible en Tidal, Amazon y Deezer en formato completo de 360 Reality Audio. Los fans pueden inscribirse para una prueba gratuita de tres meses en el siguiente enlace. No te pierdas lo último de Latto y su energía desbordante.

¡Prueba la experiencia inmersiva de 360 Reality Audio con Latto!

El reciente lanzamiento del video oficial de «Big Energy» de Latto ha generado gran expectación entre los seguidores de la música urbana. La joven rapera de Atlanta ha logrado consolidar su carrera en los últimos años, gracias a su estilo auténtico y enérgico, que se ha ganado el respeto de la industria musical y de su creciente base de fans.

El video de «Big Energy» tiene una calidad visual impresionante, gracias al trabajo del director Arrad y del equipo de producción liderado por Andrew Listermann. En las imágenes, Latto se mueve con confianza y seguridad, mientras canta sobre su poderosa presencia y su capacidad para atraer la atención de todos a su alrededor.

La canción en sí misma es una muestra de la versatilidad artística de Latto, que logra combinar una letra contundente con un ritmo pegajoso y dinámico. La producción musical de «Big Energy» es obra de la mente creativa de Bankroll Got It, y se nota en los detalles cuidadosos que hacen que la canción suene única y potente.

Uno de los aspectos más interesantes del lanzamiento de «Big Energy» es la colaboración entre Latto y Sony Music, que ha permitido que la canción se mezcle con una experiencia inmersiva de 360 Reality Audio. Este formato de audio revolucionario es capaz de crear una experiencia auditiva envolvente y tridimensional, que parece transportar al oyente directamente al estudio de grabación.

Para disfrutar de la experiencia completa de 360 Reality Audio, se recomienda usar audífonos que permitan capturar los sonidos en su totalidad. La canción está disponible en plataformas como Tidal, Amazon y Deezer, y los primeros usuarios que se registren en el enlace proporcionado podrán acceder a una prueba gratuita de tres meses.

En conclusión, «Big Energy» es una muestra del talento y la creatividad de Latto, que tiene la capacidad de mantenerse en el centro de atención en una industria cada vez más competitiva. Su versatilidad y su audacia la convierten en una de las artistas más prometedoras del momento, y esta canción es una demostración de su potencial ilimitado.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Asegúrate de utilizar auriculares de calidad cuando escuches «Big Energy» de Latto, ya que se mezcló con una experiencia inmersiva en mente para obtener el efecto completo de #360RA.
2. Si quieres disfrutar de la experiencia completa de Latto, asegúrate de suscribirte a su canal oficial de YouTube y seguirlo en sus redes sociales.
3. Si te encanta la música de Latto y te gustaría tener acceso a contenido exclusivo, visita su tienda en línea para obtener productos oficiales y promociones.
4. ¿Quieres escuchar «Big Energy» y otros éxitos de Latto en calidad de audio cristalina? Prueba Tidal, Amazon o Deezer y regístrate para canjear tu prueba gratuita de 3 meses.
5. ¿Quieres conocer más sobre la producción detrás del video de «Big Energy»? Echa un vistazo a los créditos del equipo creativo y considera seguir a las empresas y talentos involucrados en el proyecto.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement