Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Justin Bieber lanza «Justice: The Complete Edition» y una impactante campaña de merchandising en redes sociales. – AB95FM

Videos

Justin Bieber lanza «Justice: The Complete Edition» y una impactante campaña de merchandising en redes sociales.

El cantante Justin Bieber ha lanzado «Justice: The Complete Edition», un álbum que promete ser uno de los más destacados del género. Acompañado por su equipo de producción, entre ellos el director Colin Tilley, Bieber ha presentado un trabajo que destaca por su elegancia y refinamiento. Con temas complejos y profundos, el álbum invita a la reflexión sobre temas de actualidad y se presenta como una obra de arte que no dejará indiferente a nadie.

«Justin Bieber presenta versión completa de Justice con contenido nunca antes visto»

El álbum «Justice: The Complete Edition» es el sexto álbum de estudio del cantante canadiense Justin Bieber, lanzado el 26 de marzo de 2021. El álbum consiste en 22 canciones, que incluyen colaboraciones con artistas como Khalid, Chance the Rapper, The Kid Laroi, Benny Blanco y Burna Boy.

El lanzamiento de «Justice» llegó en medio de la pandemia de COVID-19, que ha afectado gravemente a la música en vivo y la industria del entretenimiento. Bieber previamente había anunciado que no haría una gira por el álbum hasta que fuera seguro hacerlo.

Además de la música, «Justice» también tiene un fuerte mensaje social y político. En una entrevista con Rolling Stone, Bieber explicó que el álbum se inspiró en su deseo de «hacer algo que fuera un catalizador para un cambio positivo en el mundo». La canción «Holy», que fue lanzada como el primer sencillo del álbum en septiembre de 2020, habla sobre la lucha de la comunidad negra en Estados Unidos. El vídeo musical incluye un mensaje sobre la organización benéfica Actions Against Hunger.

La canción «Hold On», lanzada como el tercer sencillo en marzo de 2021, aborda temas como la salud mental, la depresión y la adicción a las drogas, que son problemas que Bieber ha enfrentado en su propia vida. El vídeo musical presenta al cantante como una especie de héroe, robando un banco para pagar el tratamiento médico de su amada.

«Justice» también aborda temas como el amor, la fe y la búsqueda de la felicidad. La canción «Peaches» ha sido uno de los mayores éxitos del álbum, y ha sido tocada en repetición constante en las estaciones de radio de todo el mundo.

El álbum ha recibido críticas mixtas de los críticos de música. Algunos han elogiado la habilidad de Bieber para escribir canciones pegadizas, mientras que otros han argumentado que «Justice» carece de originalidad y profundidad lírica.

En última instancia, «Justice» ha sido un gran éxito comercial para Bieber. El álbum debutó en el número uno en la lista Billboard 200, y ha sido elogiado por fans y críticos por su mensaje y su musicalidad. Con el éxito del álbum, los fans de Bieber esperan que pronto se anuncien fechas de gira en vivo.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si eres fan de Justin Bieber y su último álbum «Justice», no puedes perderte la oportunidad de adquirir el merchandise oficial de Justice en su sitio web oficial.

2. Si quieres estar al día con todas las noticias y publicaciones de Justin Bieber, asegúrate de seguirlo en todas sus redes sociales, incluyendo Facebook, Twitter e Instagram.

3. Si te gusta el videoclip de «Ghost» dirigido por Colin Tilley, puedes estar seguro de que su trabajo también es de alta calidad en otros proyectos, así que puedes buscar más de sus trabajos para disfrutarlos.

4. Si te interesa la producción de videos musicales, es interesante conocer a Jamee Ranta, la productora ejecutiva de «Ghost». Puedes buscar más información acerca de su carrera y proyectos anteriores para tomar inspiración.

5. Si te interesa la producción de cine, te recomendamos buscar más información sobre Doug Porter, el director de fotografía de «Ghost». Podrás conocer más acerca de su trabajo en la industria y encontrar referencias interesantes para tus proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil