Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Tiësto y Ava Max te llevan de fiesta con «The Motto»: ¡Escucha aquí! – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

Tiësto y Ava Max te llevan de fiesta con «The Motto»: ¡Escucha aquí!

Tiësto y Ava Max lanzan «The Motto», el himno del verano 2021

«Tiësto y Ava Max te invitan a vivir sin límites con The Motto»

Tiësto y Ava Max se unen en su último sencillo «The Motto», que ha comenzado a sonar en todo el mundo. Este tema es una muestra de la energía y el talento musical que ambas estrellas han puesto en su trabajo conjunto.

El vídeo de «The Motto» ha sido dirigido por Christian Breslauer y producido por Mike Breslauer y Nick Pistone. El equipo logra crear un ambiente de fiesta y diversión que envuelve a los artistas y a sus seguidores en una atmósfera de celebración relajada y libre de preocupaciones.

Tiësto, el famoso DJ y productor holandés, ha estado en la cima de la escena musical desde la década de 1990, lanzando éxitos como «Adagio for Strings» y «Traffic». Ava Max, por su parte, es una cantante y compositora americana que experimentó el éxito mundial con su sencillo «Sweet but Psycho» en 2019.

Ambos artistas comparten una pasión por la música electrónica, y han combinado sus estilos para crear un tema pegadizo y bailable que electriza al público. La letra de «The Mottos» invita a despreocuparse y a disfrutar de la vida sin remordimientos, animando a los oyentes a involucrarse en la atmósfera de fiesta que la música transmite.

Este es otro éxito que se añade a la larga lista de ambos artistas, y que a buen seguro se convertirá en un hit del verano. «The Motto» es una muestra más de la energía e innovación que estos dos artistas aportan a la escena musical actual.

Conclusión

El artículo presenta el nuevo videoclip de Tiësto y Ava Max, «The Motto», dirigido por Christian Breslauer y producido por Luga Podesta y Brandon Bonfiglio, entre otros. En el video, se pueden observar diferentes escenas de fiesta y diversión, en las que la letra de la canción describe el lema de vivir el momento, sin preocupaciones y disfrutar de la vida. Además, el artículo invita al lector a suscribirse al canal de Tiësto y seguir su música en diferentes plataformas, así como a verlo en vivo. En resumen, se destaca el ritmo y espíritu festivo de la canción, que busca dejar una impresión duradera en quien la escucha.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement