Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
¿Te has perdido el último vídeo musical de Anitta que te dejará boquiabierto? – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

¿Te has perdido el último vídeo musical de Anitta que te dejará boquiabierto?

¡Prepárate para bailar y enamorarte con lo nuevo de Anitta! «Envolver» es el tema que está rompiendo en las listas de reproducción de todo el mundo, con su ritmo pegajoso y la voz sensual de la artista brasileña. En este videoclip, Anitta nos invita a un mundo lleno de perreitos, alcohol y deseo, con su estilo único que combina el reggaetón, el funk y el pop. No te quedes atrás y súmate a la fiebre de «Envolver», una canción que te hará mover el esqueleto y elevar la temperatura. ¡Dale play y disfruta!

«Anitta seduces with ‘Envolver’ rhythms»

Anitta, cuyo verdadero nombre es Larissa de Macedo Machado, es una cantante y compositora brasileña que ha tenido un enorme éxito en todo el mundo. Nació el 30 de marzo de 1993 en Río de Janeiro, Brasil, y ha estado en la escena musical desde 2010.

Desde entonces ha lanzado cinco álbumes, incluyendo «Kisses» en 2019, que le valió una nominación al Grammy Latino por Mejor Álbum Urbano. Anitta ha ganado varios premios, entre ellos el MTV Europe Music Award a Mejor Artista Brasileño en 2015 y 2016, y el Heat Latin Music Award a Mejor Artista Femenino en 2018.

En su último sencillo, «Envolver», Anitta muestra su lado más sensual y seductor. El videoclip oficial de la canción cuenta con una producción impresionante y una coreografía impresionante, y muestra a Anitta en la cima de su juego. Con su letra sugestiva y su ritmo pegajoso, la canción ha sido recibida con gran entusiasmo por los fans de todo el mundo.

La carrera de Anitta también se ha destacado por su activismo político y social. Ha hablado públicamente sobre la igualdad de género y ha trabajado en proyectos para mejorar la educación en Brasil. En 2020, participó en el Festival Global Citizen, donde se unió a otros artistas en una campaña para recaudar fondos para la lucha contra el COVID-19.

En resumen, Anitta es una artista completa, talentosa y comprometida que ha ganado la admiración y el cariño de millones de personas en todo el mundo. «Envolver» es una excelente muestra de su capacidad para crear canciones pegadizas y provocadoras, y promete mantener a sus fans moviendo sus caderas durante mucho tiempo. ¡No se puede esperar para ver qué más tiene en la manga!

Te interesa saber

Anitta es una cantante y compositora brasileña reconocida por sus colaboraciones con artistas internacionales como J Balvin y Cardi B. En su última canción «Envolver», Anitta muestra su habilidad para crear canciones bailables con ritmos latinos y letras provocativas. En el video oficial de la canción, podemos ver a Anitta en una fiesta privada, rodeada de botellas de alcohol y humo de cigarrillo mientras canta sobre su deseo de proporcionar una experiencia sexual emocionante. La canción ha sido un éxito en todo el mundo, y Anitta continúa como una de las artistas más populares y exitosas de Brasil.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement