Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Muni Long estrena el video musical de «Hrs & Hrs» con un estilo envolvente y cautivador. – AB95FM

Videos

Muni Long estrena el video musical de «Hrs & Hrs» con un estilo envolvente y cautivador.

La artista Muni Long acaba de lanzar su más reciente video musical, «Hrs & Hrs», y los críticos están eufóricos. Bajo el sello de Supergiant Records, LLC/MPR Global, Inc. y con licencia exclusiva de Def Jam Recordings, una división de UMG Recordings, Inc., Long ofrece una interpretación magistral que sin duda cautivará a los fans de la música urbana y pop. El video es una verdadera obra de arte, tanto a nivel visual como musical, y evidencia el talento y compromiso de Long con su carrera.

¡Muni Long lanza un videoclip de ensueño y seductor!

El video musical de Muni Long interpretando «Hrs & Hrs» es un trabajo visual que complementa la canción homónima de su álbum debut, «Black Like This». La pieza audiovisual ofrece una experiencia hipnótica que mezcla tomas generales de la artista, imágenes abstractas y elementos surrealistas como globos flotantes, luces parpadeantes y efectos de distorsión visual.

El video, dirigido por Andrew Kurchinski, presenta a la artista interpretando la canción en distintas locaciones, que van desde un cuarto con paredes en tonos rojos hasta un espacio abierto iluminado por luces de neón. La atmósfera de todo el clip es oscura y nocturna, lo que le otorga una sensación misteriosa y de ensoñación.

En el contenido de la letra y la música de «Hrs & Hrs», Muni Long celebra su identidad como una mujer negra fuerte e independiente que está en control de su vida y su sexualidad. La canción es un himno al amor propio y la autoafirmación, con frases como «I show love to myself like nobody else» y «I’m a queen and I know my worth».

El video musical de «Hrs & Hrs» forma parte de la campaña promocional de «Black Like This», una obra que ha obtenido críticas muy positivas por su mezcla de ritmos R&B, hip hop y pop, y por la habilidad vocal y lírica de Muni Long. El álbum es un retrato de la experiencia afroamericana contemporánea, con canciones que abordan temas como la discriminación, el empoderamiento personal y el amor propio.

Para Muni Long, la música es una plataforma para conectarse con los demás y para dar voz a los sentimientos y realidades de su comunidad. Con su video musical de «Hrs & Hrs», la artista demuestra que no solo es una intérprete talentosa, sino también una creadora audiovisual con una visión artística clara y poderosa. Su trabajo es un testimonio de la importancia del arte para expresar ideas, emociones y perspectivas que no siempre tienen cabida en la cultura dominante.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Presta atención a los detalles: Muni Long es conocida por su atención al detalle en sus videos musicales. Observa cuidadosamente cada escena y cada gesto de los bailarines para apreciar el nivel de precisión que se ha utilizado en la producción del video.

2. No temas experimentar con tu estilo: En Hrs & Hrs, Muni Long muestra su estilo único y diverso que fusiona elementos de R&B, hip-hop y pop. La canción es un llamado a experimentar con tu estilo y no tener miedo de ser original y auténtico.

3. Celebra la diversidad: El video musical de Hrs & Hrs celebra la diversidad y la inclusión en todas sus formas, desde los bailarines de diferentes razas y géneros hasta el espectro de la moda y los peinados. Apoya y celebra la diversidad dentro y fuera de la industria del espectáculo.

4. Encuentra tu propia inspiración: Detrás de cada artista hay una historia única, y los videos musicales ofrecen una ventana a su mundo creativo. Toma elementos de inspiración del video musical de Muni Long y úsalos para crear tu propia obra de arte.

5. No te rindas en tus sueños: Hrs & Hrs es una canción sobre perseverancia y no rendirse en la búsqueda de tus sueños. Úsala como recordatorio para seguir adelante y no darte por vencido en tus propias aspiraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil