Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Charlie Puth deslumbra con «Enciéndeme como un interruptor de luz» en su nuevo videoclip – AB95FM

Videos

Charlie Puth deslumbra con «Enciéndeme como un interruptor de luz» en su nuevo videoclip

Charlie Puth ha lanzado un nuevo sencillo llamado «Apaga la luz ahora» en el que expresa la conexión física que tiene con su pareja. La canción es una invitación a unirse a su energía y disfrutar del momento. Con un ritmo pegajoso y una letra que transmite pasión, el cantante busca encender la llama del amor. El video ya está disponible en YouTube y promete ser otro éxito para el artista.

«Charlie Puth enciende la pasión con su nuevo sencillo ‘Interruptor de Luz'»

El nuevo sencillo de Charlie Puth, «Light switch», ha sido lanzado recientemente y está causando sensación en los fans del cantante estadounidense. La letra de la canción habla de una relación en la que una pareja no quiere etiquetarse, pero ambos se sienten atraídos el uno por el otro. La canción presenta un sonido pop muy pegadizo y su ritmo lento acompaña a la letra de la canción.

El tema de las relaciones y las etiquetas es algo que Charlie Puth ha abordado en el pasado, y en esta canción lo vuelve a hacer de manera muy clara y directa. En «Light switch», Charlie canta acerca de cómo ambas partes de la pareja están confundidas sobre cómo definir su relación, pero a la vez se sienten irremediablemente atraídas el uno por el otro.

La canción ha sido lanzada junto con un video musical que presenta a Charlie moviéndose alrededor de un cuarto oscuro con luces destellantes, y su presencia en la canción es muy evidente. El video tiene una vibra muy sensual y contribuye a la sensación que transmite la canción.

Charlie Puth ha estado lanzando sencillos desde el año pasado y ha estado trabajando en su siguiente álbum de estudio. El cantante ha demostrado ser capaz de adaptar su estilo a diferentes géneros y ha sido elogiado por su habilidad para crear éxitos pop. Con «Light switch», ha mostrado una vez más su capacidad para componer canciones que llegan al público.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Apaga las luces cuando no las necesites para reducir el consumo de energía y ahorrar dinero en tus facturas de electricidad.
2. Considera apagar los dispositivos electrónicos cuando no los estés utilizando para evitar el consumo innecesario de energía.
3. Apaga tus aparatos de entretenimiento, como la televisión y la radio, cuando no los estés utilizando para evitar el consumo innecesario de energía y reducir el impacto ambiental.
4. Descarga y transmite contenido musical en lugar de comprar discos físicos para reducir el desperdicio y ahorrar recursos naturales.
5. Sigue a artistas y músicos que promuevan prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente para apoyar sus acciones y crear conciencia en la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil