Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Música Pop | Noticias de Actualidad

‘Barbie Girl’ de Aqua ha sido visto más de mil millones de veces en YouTube

Aqua-Barbie-Girl-Billion-Views-YouTube

Hoy en AB95FM.COM destacamos en la actualidad musical esta noticia:’ Barbie Girl’ de Aqua ha obtenido más de mil millones de visitas en YouTube

El exitoso sencillo de Aqua, «Barbie Girl», ha alcanzado los mil millones de visitas en YouTube. Lanzado originalmente como el tercer sencillo del álbum debut del grupo , Aquarium , en abril de 1997, fue escrito por Søren Rasted de la banda después de ver una exhibición sobre la cultura kitsch en la Dinamarca natal de la banda que presentaba muñecas Barbie.

El memorable video de la canción fue dirigido por los directores daneses Peder Pedersen y Peter Stenbæk. Representa a los miembros de la banda en diferentes escenas en las que estaría una muñeca Barbie. Se subió por primera vez a YouTube en agosto de 2010 y su popularidad no muestra signos de disminuir. Puedes revisarlo aquí abajo.

“Barbie Girl” encabezó las listas de éxitos en todo el mundo, particularmente en países europeos como el Reino Unido, donde fue número uno durante cuatro semanas y sigue siendo uno de los sencillos más vendidos de todos los tiempos .

También alcanzó el número dos en la tierra natal del grupo y alcanzó el puesto número siete en el Billboard Hot 100 de EE. UU., donde sigue siendo el sencillo de mayor éxito de Aqua y el único en llegar al top 10 del Hot 100. Sigue siendo el trabajo más popular de Aqua y incluso se interpretó como el acto de intervalo en el Festival de la Canción de Eurovisión 2001.

«Barbie Girl» vendió más de ocho millones de copias en total. Se convirtió en un gran éxito en varios continentes, siendo la canción más exitosa de la banda. En Europa, el sencillo alcanzó la primera posición en Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, los Países Bajos, Noruega, Escocia, Suecia, Suiza y el Reino Unido, así como en Eurochart Hot 100.

En la Dinamarca natal de la banda, la canción debutó y alcanzó el puesto número dos, mientras que en el Reino Unido debutó en la lista de singles del Reino Unido en el número 2 y alcanzó el número uno la semana siguiente, el 26 de octubre de 1997. Permaneció en esa posición durante cuatro semanas y ha vendido aproximadamente 2 millones de copias en el Reino Unido, lo que lo convierte en el decimotercer sencillo más vendido de todos los tiempos en el país al momento de escribir este artículo.

AB95FM – Número Uno En Éxitos.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Cine y Series | Noticias de Actualidad

khalid y sophie, op1, jinek: la televisión está llena de programas de entrevistas. y ahora hay cinco en vivo, una serie de ficción que...

Tecnología | Noticias Actualidad

Uno de los altavoces Sonos más caros ahora tiene una alternativa más asequible: el Sonos Sub Mini. Ni siquiera sacrificas tanto en calidad de...

Animales

Video Perro Suka fue rescatado del pozo de una mina en Inglaterra después de más de 26 horas

Noticias Música | Actualidad Musical

Las integrantes de K3, Julia Boschman y Marthe De Pillecyn, han notado que el público holandés reacciona de manera diferente al público belga ahora...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad