Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Música Pop | Noticias de Actualidad

Taylor Swift empata a Lil Wayne en el segundo lugar con más éxitos en el Top 40 en Hot 100

Taylor Swift - Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Rock and Roll Hall of Fame

Hoy en AB95FM.COM destacamos en la actualidad musical esta noticia: Taylor Swift ha atado a Lil Wayne con 40 éxitos Hot 100

La nueva colaboración de Ed Sheeran con Taylor Swift , «The Joker and the Queen», debutó en el Hot 100 en el No. 21, marcando el 86º éxito entre los 40 principales de Swift en el Hot 100.

Con el último éxito, ha empatado a Lil Wayne con la segunda mayor cantidad de victorias dentro de la lista de canciones legendarias. Drake lidera la batalla, y no es particularmente reñida, con 145 golpes que han ascendido al top 40.

Ha sido un momento emocionante para Swift, quien aparecerá en una nueva compilación benéfica del Record Store Day titulada Portraits Of Her .

Lanzado en 2008, RSD regresará para su evento de 15 aniversario el 23 de abril después de presentar dos fechas de lanzamiento de vinilo en 2021.

“Para RSD 2022, nos asociamos nuevamente con nuestros amigos de Vans para un álbum recopilatorio”, dijeron los organizadores de Portraits Of Her en un comunicado, “y este beneficia a WE ARE MOVING THE NEEDLE, una organización que apoya a las mujeres profesionales de la grabación. , incluidos los ingenieros y productores de audio”.

Además de Swift, el álbum de 16 pistas también contará con Girl in Red, Julien Baker, Banks, Princess Nokia, Leyla Blue, Boyish, Bully, Alice Longyu Gao, Laura Jane Grace, Asiahn, Girl Ultra, K. Flay, Mariah El científico, Julia Michaels y Joy Oladokun.

Aún no se ha confirmado si la contribución de Swift será una nueva pista o no. La noticia de la nueva compilación llega después de que Swift fuera anunciada el mes pasado como la primera embajadora mundial del Record Store Day .

“Estoy muy orgulloso de ser el Embajador de este año para el Record Store Day. Los lugares a los que vamos para navegar, explorar y descubrir música nueva y antigua siempre han sido sagrados para mí”, dijo Swift en un comunicado en el momento del anuncio.

“Las tiendas de discos son muy importantes porque ayudan a perpetuar y fomentar la pasión por la música. Crean escenarios para eventos en vivo. Emplean a personas que adoran la música a fondo y puramente”.

AB95FM – Número Uno En Éxitos.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Tecnología | Noticias Actualidad

Microsoft planea hacer una serie de compromisos con la Comisión Europea la próxima semana, informa la agencia de prensa. Reuters. Con esto, la compañía...

Noticias

Shakira enciende las redes sociales al subir un video en el que muestra cómo se baila su nuevo tema “Monotonía”. La barranquillera vive uno...

Noticias

Stephanie Salas presumió por primera vez su relación con Humberto Zurita, a pocos meses de que confirmaran su noviazgo. Una de las relaciones que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad