Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Bailey Zimmerman nos cuenta su historia de amor en su nueva canción «Fall In Love» – AB95FM

Videos

Bailey Zimmerman nos cuenta su historia de amor en su nueva canción «Fall In Love»

Bailey Zimmerman es uno de los últimos nombres en el mundo de la música para seguir. Su música combina una autenticidad narrativa con el country atemporal y el rock de arena. Recién entrando en la escena musical, Zimmerman ha logrado ya más de 400 millones de transmisiones globales, dos entradas en el Billboard Hot 100 y una gira agotada en su primer año. Creciendo en el centro-oeste de los Estados Unidos, Zimmerman aprendió la vieja escuela de trabajo duro y confiabilidad, mientras que simultáneamente descubrió su talento musical natural. Ahora, su debut se prepara para el sello discográfico Warner Music Nashville/Elektra Records. #BaileyZimmerman #FallInLove #TikTok

Bailey Zimmerman: Una joven estrella del country con más de 400 millones de transmisiones globales.

Bailey Zimmerman es una de las nuevas estrellas de la música country que ha logrado cautivar a su audiencia con su autenticidad y talento musical. La canción «Fall In Love» es un ejemplo de su honesta narrativa y su capacidad para mezclar elementos del country y el rock. La letra describe una historia de amor que no logró sobrevivir, donde la protagonista se muda a Carolina del Sur con su nuevo esposo y el narrador reflexiona sobre las oportunidades perdidas.

El video musical oficial, dirigido por Alexa Campbell y producido por Ryan Byrd de Alexa Campbell Productions, se enfoca en la historia de amor descrita en la letra y muestra imágenes de Bailey tocando su guitarra en la playa mientras recuerda momentos felices con su pareja. También se aprecian imágenes de la ex pareja de Bailey, quien está casada con otro hombre.

Bailey Zimmerman es un artista joven que ha logrado un sorprendente éxito en muy poco tiempo. En un año, ha registrado más de 400 millones de transmisiones globales y ha agotado su primera gira como titular. Zimmerman creció en la pequeña ciudad de Louisville, Illinois, donde aprendió a amar la música country y el rock de cabello de los 80 gracias a su padre y su madre, respectivamente.

Antes de dedicarse por completo a la música, Zimmerman trabajaba en un gasoducto sindical y cantaba cada vez que había una guitarra cerca. Sin embargo, una demostración grabada en el garaje de su casa de su canción «Never Comin’ Home» se viralizó rápidamente, lo que le hizo darse cuenta del potencial de su talento musical.

Ahora, Bailey Zimmerman se prepara para lanzar su próximo debut para Warner Music Nashville/Elektra Records, mientras se consolida como una de las nuevas voces más emocionantes de la música country. Con una mezcla única de country y rock, y una narrativa auténtica, Zimmerman ha logrado llegar a la cima del estrellato en muy poco tiempo.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Escucha la música de Bailey Zimmerman y disfruta su auténtica narrativa que combina el country con el rock.
2. Aprende de la historia de Bailey y cómo ella trabajó duro para llegar a donde está ahora.
3. No te rindas y sigue tus sueños, incluso si tienes que abandonar algo seguro para hacerlo.
4. Ama el momento presente y aprecia las bendiciones en tu vida, ya que todo puede cambiar en un instante.
5. Aprende de tus lecciones y conviértelas en oportunidades para crecer y mejorar como persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil