Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Els Catarres anuncian concierto en el St Jordi Club de Barcelona con su nuevo éxito «Un techo hecho de estrellas» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

Els Catarres anuncian concierto en el St Jordi Club de Barcelona con su nuevo éxito «Un techo hecho de estrellas»

Los Catarres presentaron su último éxito «Un techo hecho de estrellas» y se preparan para un gran concierto en el St Jordi Club de Barcelona este 22 de abril. La canción invita a quitarnos los disfraces, a respirar y a trabajar en nuestros miedos para ser mejores. Es un llamado a encontrar nuestros propios caminos, construirnos a nosotros mismos y encontrar la felicidad más allá de los temores.

Els Catarres vuelven a Barcelona con un concierto mágico.

El grupo musical catalán Els Catarres ha lanzado recientemente el tema «Un techo hecho de estrellas», una canción que invita a reflexionar sobre la importancia de valorar las cosas simples de la vida y a no dejar que el miedo nos paralice.

La letra de la canción habla de la vulnerabilidad que sentimos todos en algún momento, de la dificultad que tenemos para enfrentar nuestros miedos y de cómo esos miedos nos impiden disfrutar de los placeres de la vida. Los versos «todos tenemos nuestros monstruos» y «tienes un techo hecho de estrellas» invitan a aceptarnos tal y como somos y a valorarnos por lo que realmente importa: nuestra esencia y nuestras metas.

Además, la canción contiene un importante mensaje de solidaridad y empatía hacia aquellos que también luchan con sus miedos y problemas. «Las manos para construirte y la más dulce de las voces», dice la letra, sugiriendo que debemos apoyarnos unos a otros y ofrecer nuestra ayuda y nuestra voz más dulce cuando alguien la necesita.

En cuanto a la referencia a los «frutos de esta tierra», la canción invita a no tener miedo de explorar lo desconocido, a no dejar que el miedo nos haga conformarnos con lo que conocemos. También llama la atención sobre la importancia del amor en nuestras vidas, y sugiere que muchas personas se quedan atrapadas en situaciones sin amor, sin la valentía de perseguir la felicidad.

En definitiva, «Un techo hecho de estrellas» nos invita a reflexionar sobre nuestros miedos y a no dejar que nos impidan perseguir nuestros sueños. Invita a la solidaridad y a la empatía, recordándonos que todos luchamos con nuestros propios demonios internos. Y, finalmente, nos recuerda que el amor es lo que da sentido a nuestras vidas, y que debemos tener el valor de perseguirlo, aunque eso signifique explorar territorios desconocidos.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Aprende a ser vulnerable: reconocer tus miedos y debilidades te hace más fuerte y te ayuda a crecer.

2. Disfruta del presente: tómate tu tiempo para hacer las cosas, sin prisas ni presiones externas.

3. Busca tu camino: no hay una fórmula universal para alcanzar tus metas, cada uno debe encontrar su propia ruta.

4. Escucha tu voz interior: a veces necesitamos callar el ruido exterior para entender lo que realmente queremos en la vida.

5. Cree en ti mismo: nadie puede construirte o destruirte si tú mismo no lo permites. Confía en tus habilidades y sueña en grande.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement