Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Música Pop | Noticias de Actualidad

‘Save Your Tears’ de The Weeknd gana el premio IFPI

La estrella canadiense se convierte en el primer artista en ganar el premio dos años seguidos, luego de que ‘Blinding Lights’ se llevara el título en 2020.

La estrella canadiense se convierte en el primer artista en ganar el premio dos años seguidos, luego de que 'Blinding Lights' se llevara el título en 2020.
La estrella canadiense se convierte en el primer artista en ganar el premio dos años seguidos, luego de que 'Blinding Lights' se llevara el título en 2020.

El organismo de la industria IFPI ha anunciado que el ganador del premio IFPI Global Digital Single Award de 2021 es «Save Your Tears» de The Weeknd. Convierte a la estrella canadiense en el primer artista en ganar el premio dos años seguidos, después de que “Blinding Lights” se llevara el título en 2020.

El premio reconoce el sencillo más vendido del mundo durante todo el año en todos los formatos digitales. Estos incluyen transmisión de suscripción paga, plataformas con publicidad y descargas y transmisiones de una sola pista.

“Ha sido otro año brillante para The Weeknd y, sin duda, ‘Save Your Tears’ ha sido una de las canciones más queridas del mundo”, dijo Frances Moore, directora ejecutiva de IFPI. “Nos gustaría enviar grandes felicitaciones a The Weeknd y a todo su equipo por ganar nuestro premio Global Digital Single of The Year por segundo año consecutivo, un logro increíble”.

The Weekend – Save your tears

La canción tenía 2.150 millones de equivalentes de transmisión de suscripción global, según la IFPI. Sorprendentemente, “Blinding Lights” continuó su popularidad en 2021, aterrizando en el número 7 del año después de encabezar la lista de IFPI el año anterior.

El subcampeón en la lista de 2021 fue «Stay» del rapero australiano The Kid LAROI y Justin Bieber, con 2.07 mil millones de equivalentes de transmisión de suscripción global. «Levitating» de Dua Lipa ocupó el tercer lugar, y el Top 5 para 2021 se completó con el sencillo de BTS «Butter» y «Drivers License» de Olivia Rodrigo.

El jueves pasado (24), BTS fueron anunciados como ganadores del premio IFPI Global Recording Artist of the Year. Mañana (martes), la organización revelará los mejores álbumes globales del año.

AB95FM – Número Uno En Éxitos.

Puede interesarte

Videos Música Pop

En AB95FM.com hemos recopilado los videos musicales más exitosos The Weeknd – Take My Breath (Official Music Video) es uno de los que más...

Videos Música Pop

En AB95FM.com hemos recopilado los videos musicales más exitosos The Weeknd – Save Your Tears (Official Music Video) es uno de los que más...

Videos Música Pop

En AB95FM.com hemos recopilado los videos musicales más exitosos French Montana – Unforgettable ft. Swae Lee es uno de los que más nos gustan....

Videos Música Pop

En AB95FM.com hemos recopilado los videos musicales más exitosos The Weeknd – I Feel It Coming ft. Daft Punk (Official Video) es uno de...