Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Televisión | Noticias actualidad

Bernardo Flores, sobre ‘Pasión de Gavilanes 2’: “Lo que tengo en común con el personaje de Juan David es que hay mucha pasión en nosotros”

Las últimas novedades sobre Televisión en AB95FM.com Bernardo Flores, sobre ‘Pasión de Gavilanes 2’: “Lo que tengo en común con el personaje de Juan David es que hay mucha pasión en nosotros” Últimas noticias, fotos, videos e información sobre Medaset.

Bernardo Flores encarna a Juan David, el determinado, noble y apasionado primogénito de Juan Reyes y Norma Elizondo en ‘Pasión de Gavilanes 2’, que actualmente emite Telecinco. En declaraciones exclusivas a Mediaset España, el actor mexicano, joven promesa de la interpretación latinoamericana (‘La Doña’), explica cómo preparó su personaje en la secuela de la ficción colombiana, comenta cuáles son sus similitudes y diferencias con él, descubre diversos pormenores sobre la grabación y su relación con los actores con los que comparte trama y revela algunos de sus próximos proyectos profesionales, entre otros aspectos.

¿Cómo llegó a tu vida el papel de Juan David Reyes?

Estaba regresando de Madrid tras haber grabado la primera temporada de ‘Express’ y me llegó el casting de ‘Pasión de Gavilanes 2’. Cuando me dijeron que el papel era mío, tuve que ver toda la primera temporada. Estoy muy contento de poder dar seguimiento a esta gran historia. 

¿Qué ha supuesto este personaje para ti personal y profesionalmente?

Ha sido todo un reto. Es un personaje muy distinto a mí, muy serio e introvertido. Es también un chico de campo que busca explorar el amor. Cuando llega a su vida Rosario, que para él es un monumento de mujer, decide explorar esos sentimientos con ella.

¿Cómo has preparado el personaje?

El personaje se ha hecho sobre todo en base a los personajes que ya existían en la primera temporada y a mi forma de relacionarme con ellos. Le he cambiado muchas cosas para hacerlo complejo y real.

Bernardo Floresmediaset.es

¿Qué es lo que más te gusta de tu personaje?

Lo que más me gusta de Juan David Reyes es cómo se viste, cómo monta a caballo y el estilo que tiene. Nunca había hecho un personaje de cowboy.

¿Qué aspectos tienes en común con Juan David y cuáles son las principales diferencias con él? 

La principal diferencia es que él es muy tímido y lo que tenemos en común es que hay mucha pasión en nosotros, que sale cuando encontramos a la mujer indicada.

¿Te ha cambiado la fama?

Para nada. Creo que la fama es consecuencia de cómo de uno hace su trabajo y si le gusta al público, que es el objetivo final. Creo que a uno no le puede cambiar la fama porque es efímera y como llega se va. Hay que saber tener los pies en la tierra y tratar de no dejarte llevar por esas cosas.

PG2 Bernardo Flores6

Juan Alfonso Baptista, Bernardo Flores, Mario Cimarro, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepomediaset.es

¿Qué has aprendido trabajando junto a Mario Cimarro y Danna García, tus padres en la ficción?

Me he llevado muy bien con ellos. Ha sido una experiencia muy bonita, sobre todo en cuanto al elenco, porque todos los actores somos de nacionalidades distintas. Danna es de Colombia, yo soy de México, mis hermanos son colombianos, mi prima es cubana y mi tío es venezolano. Es algo increíble.

¿Cómo es un día de rodaje en ‘Pasión de Gavilanes 2’ y cómo ha sido la acogida por parte del equipo?

Para Juan David todos los días de rodaje de ‘Pasión de Gavilanes 2’ ha habido besos, camas y caballos. En Colombia me han tratado increíble. Los voy a extrañar mucho cuando acabe el rodaje.

PG2 Bernardo Flores8

Bernardo Flores y Danna Garcíamediaset.es

¿Cuál ha sido la secuencia más difícil de rodar en ‘Pasión de Gavilanes 2’?

Hay una escena con Norma en la que lloré bastante. Después de hacerla, me bloqueé, porque es lo que pasa con el ser humano que cuando siente emociones muy fuertes que el corazón no tolera, el cerebro las bloquea. Después le envié un mensaje a Danna para agradecerle lo bondadosa que fue en la escena conmigo. Jamás había sentido algo tan real en ninguna escena y esto se logra con el compañero. Uno no puede actuar nunca solo y los que digan que pueden no son actores, son presentadores de personajes.

¿Cómo te gustaría que fuera el final de ‘Pasión de Gavilanes 2’?

El final se tiene que consolidar mucho en el amor, pero yo soy más de la idea de que los finales es mejor dejarlos con una tragedia, con un suceso que impacte al espectador.

PG2 Bernardo Flores4

Bernardo Floresmediaset.es

¿Qué significa para un actor mexicano trabajar en una serie como ‘Pasión de Gavilanes 2’?

Una gozada. Doy gracias a Dios por esta oportunidad. Ha sido increíble grabar la serie y ver cómo los personajes de la primera temporada estaban ahora en la segunda temporada 19 años después.

¿Qué mensaje te gustaría enviar a los fans españoles?

Les mando un beso a toda mi gente de España. Gracias por estar con nosotros, de corazón. Y no se sigan perdiendo ‘Pasión de Gavilanes 2’.  

¿Conoces España? ¿Qué ciudades españolas te gustaría visitar? 

Sí, he estado en Segovia, Sevilla, Valencia, Madrid y Barcelona. Me gustaría conocer Ibiza y las islas Canarias. La ciudad que más me gustó, después de Madrid, fue Segovia. Me encantó.

¿Qué es lo que más te gusta de España?

Su gente. Tengo muy buenos amigos allí. Me encanta su energía para organizar planes y su actitud de querer ir siempre después del trabajo a tomar algo o conversar en un bar o en una terraza. Nunca se cansan y eso me pareció mágico. Me fascinan también la tortilla de patata y la cerveza.

Trabajaste junto a Maggie Civantos en la serie ‘Express’. ¿Con qué actores y actrices españoles te gustaría trabajar?

Me encantaría trabajar con Mario Casas y Jaime Lorente, porque me gusta su trabajo. De sus proyectos he aprendido bastante y siento que nuestras energías podrían sacar algo interesante. También me gustaría trabajar con Najwa Nimri. Sería un gol.

He trabajado con Maggie Civantos en ‘Express’, donde me llevé una grata sorpresa. Es una gran amiga, una gran colega, una gran persona y, sobre todo, una gran actriz, de esas que hacen falta en el mundo, de las que se meten de lleno en el guion, en la dirección y que quieren que quede bien el personaje.

PG2 Bernardo Flores1

Bernardo Floresmediaset.es

¿Qué sueños te gustaría alcanzar profesionalmente?

Creo que siempre es mejor fijar metas a corto plazo que a largo plazo. He logrado mis objetivos y pequeños sueños en todo, en el amor, la familia y las amistades y por ello, estoy muy agradecido.

¿Cuáles son tus próximos proyectos profesionales?

Regresaré a España para hacer otro proyecto con el que estoy muy feliz y en México tengo dos o tres cosillas. Además, estoy muy emocionado porque este año comienzo a grabar mi propia música, una combinación de cumbia, reguetón y de ritmos latinos, afros y españoles.

¿Eres compositor del disco que estás preparando?

Soy compositor. Escribí diez canciones en quince días. Se las cantaba a mis amigos y ellos me decían: “Brother esto es muy bueno”. Y yo les creí.

¿Cuándo y por qué decidiste convertirte en actor?

Desde que era niño, hacía obras de teatro en mi casa. Actuar para mí ha sido un juego, un hobby y una fuga. Para mí todo es actuar y no me veo haciendo otra cosa.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Cine y Series | Noticias de Actualidad

Tom van Kalmthout y Yannick van de Velde comenzaron a grabar para uno nuevo funk de carne-serie. La serie no es una secuela, sino...

Noticias Música | Actualidad Musical

A Olivia Newton-John, quien murió de cáncer de mama el 8 de agosto, le sobreviven su esposo John Easterling y su hija Chloe Lattanzi....

Cine y Series | Noticias de Actualidad

Este es un artículo en video0:44Los fanáticos del video de Olivia Newton-John colocan flores para su estrella de Hollywood Hace 1 hora – Cine...

Noticias Música | Actualidad Musical

Britney Spears lanzará un dueto con Elton John pronto. número abrázame más cerca es la primera música de la cantante desde el final de...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad