Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Música Alternativa | Noticias de Actualidad

‘Heat Waves’ de Glass Animals rompe todos los récords en las listas de éxitos

El éxito desbocado reclama el primer puesto en el Billboard Global Chart esta semana.

El éxito desbocado reclama el primer puesto en el Billboard Global Chart esta semana.
El éxito desbocado reclama el primer puesto en el Billboard Global Chart esta semana.

“Heat Waves” de Glass Animals sigue siendo una de las canciones más importantes del mundo este año: el gran éxito del cuarteto del Reino Unido subió al número 1 en la lista Billboard Global 200 esta semana y se mantiene estable en el número 2 en Billboard Hot. Gráfico 100 por segunda semana consecutiva.

Recientemente, la pista también alcanzó el puesto número 1 en las listas Top 40 y Hot AC Radio, ambas por primera vez para la banda en su carrera. Sorprendentemente, «Heat Waves», escrita y producida únicamente por Dave Bayley, fue el primer número 1 en la lista Top 40 escrita por un escritor desde «Perfect» de Ed Sheeran en 2018 y el primer número 1 escrito, producido e interpretado por un artista desde «Happy» de Pharrell Williams en 2014.

Antes de este éxito, «Heat Waves» alcanzó el puesto número 1 en la lista Global Singles Top 50 de Spotify a fines de enero , convirtiendo a Glass Animals en la primera banda británica en encabezar las listas. La canción también ascendió al número 1 en la lista de reproducción Top Hits de Spotify, donde se presentó durante más de un año.

Videoclip oficial: Glass Animals – Heat Waves

El éxito mundial se produce apenas unas semanas después de que «Heat Waves» ascendiera al número 3 en la lista Billboard Hot 100, rompiendo otro récord del ascenso más largo al Top 5 en la historia de Hot 100 con 51 semanas . También alcanzó recientemente el puesto número 1 en Spotify US Top 50 Chart y superó los mil millones de reproducciones en la plataforma.

Con el éxito mundial de “Heat Waves” y su álbum Dreamland , Glass Animals podría reclamar el título de la banda de rock más grande del mundo. La banda se está preparando para una primavera ajetreada con la segunda etapa de su gira estadounidense «Dreamland Tour» que comienza el 3 de marzo. Visite el sitio web oficial de la banda para obtener más información sobre todas las fechas.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Noticias Música | Actualidad Musical

En su primera semana, La cantera se ha situado en el top 3 de los más vendidos y lidera el ranking de vinilos, unos...

Noticias Música | Actualidad Musical

GIRA ESPAÑA 25 de Octubre: WiZink Center (Madrid) – TICKETS 29 de Octubre: Auditori Fòrum (Barcelona) – TICKETS Fito Páez cierra la trilogía “Los...

Noticias Música | Actualidad Musical

GIRA ESPAÑA 5 de mayo: WiZink Center (Madrid) – ÚLTIMAS ENTRADAS 7 de mayo: Auditori Fòrum (Barcelona) – ÚLTIMAS ENTRADAS Fito Páez regresa a España...

Noticias Música | Actualidad Musical

Antes de que la “canción del verano” se convirtiera en un superlativo oficial utilizado por los críticos, se medía simplemente por un sentimiento instintivo....