Conecta con nosotros

¿Qué Estas Buscando?

AB95FMAB95FM

Televisión | Noticias actualidad

Divinity preestrena ‘La suerte de Loli’, comedia romántica que narra el inesperado giro de vida de una mujer tras recibir la herencia de una amiga

Las últimas novedades sobre Televisión en AB95FM.com Divinity preestrena ‘La suerte de Loli’, comedia romántica que narra el inesperado giro de vida de una mujer tras recibir la herencia de una amiga Últimas noticias, fotos, videos e información sobre Medaset.

Ser madre no es tarea fácil y menos aun cuando una mujer independiente y adicta al trabajo se ve obligada a hacerse cargo de los hijos de su mejor amiga. Este es el punto de arranque de ‘La suerte de Loli’, nueva ficción de larga duración que Divinity preestrenará este viernes 4 de febrero a las 22:30 horas. A partir del próximo lunes, el canal femenino emitirá sus episodios en tira diaria de lunes a viernes a las 19:00 horas.

La comedia romántica americana, adaptación del formato original argentino, cuenta con un elenco encabezado por Silvia Navarro (‘Caer en tentación’), Osvaldo Benavides (‘The Good Doctor’), Gaby Espino (‘Señora Acero’), Joaquín Ferreira (‘Club de cuervos’), Mariana Seoane (‘El recluso’) y Rodrigo Vidal (‘Amigas y rivales’) y con la participación especial de Jacky Bracamontes (‘Rubí’), Carlos Ponce (‘Jugar con fuego’), Jeimy Osorio (‘Fast & Furious 5’) y Jesús Moré  (‘El señor de los cielos’), entre otros actores.

Ricardo Álvarez Canales y Amaris Páez han llevado a cabo la adaptación y desarrollo de ‘La suerte de Loli’, una historia original de Lorena Miraglia y María José Riera, mientras que Miguel Varoni, Danny Gavidia y Richard Schwarz lideran el equipo de dirección de esta ficción producida por Telemundo Global Studios.

Las participaciones especiales de Paulina Rubio y Manuel Turizo

Dos grandes estrellas internacionales de la música latina, la artista mexicana Paulina Rubio y el cantante y compositor colombiano Manuel Turizo, llevarán a cabo sendas intervenciones especiales en ‘La suerte de Loli’, en las que se encarnarán a sí mismos. Además, la ficción incluirá los cameos de los vocalistas de la Banda Sinaolense MS, el artista colombiano Alan Ramírez y los intérpretes de música regional mexicana Lupillo Rivera y Luis Coronel.

Una ejecutiva de éxito aprende a ser madre

Loli Aguilar es una mujer libre e independiente que trabaja como productora ejecutiva de Global Radio Group, la emisora líder en el oeste de los Estados Unidos. Centrada en su carrera profesional, nunca se ha planteado la maternidad, a diferencia de su mejor amiga Mariana Torres, madre de dos niños. Su convicción de que una mujer no necesita un marido ni tener niños para sentirse realizada se viene abajo el día en que Mariana fallece de un infarto, dejándole la custodia de sus hijos. A partir de ese momento, la vida de Loli da un giro radical: su tiempo, sus decisiones y su vida cotidiana se verán condicionadas por las necesidades de los dos niños a su cargo.

En esta nueva etapa como madre, conoce a su nuevo jefe, Rafael Contreras, un ejecutivo de éxito con el que discrepa profesionalmente. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de ambos por refrenar la mutua atracción que sienten, no pueden impedir que el amor llegue a sus vidas. Loli tendrá que aparcar su carrera en ascenso para enfrentarse a su nueva realidad, aprender que el trabajo no lo es todo en la vida y descubrir que la familia y el amor son el verdadero significado del éxito.

Los personajes

Tener una pareja estable y formar una familia no entran en los planes de Loli Aguilar. Carismática, adicta al trabajo, metódica y exigente, despierta admiración entre sus compañeros de Global Radio, mientras que en el plano personal se muestra divertida y cercana con su círculo de amigos. Tras el fallecimiento de Mariana, su mejor amiga, su vida de soltera dará un giro de 180º tras recibir su herencia.

De carácter apacible y noble, Mariana Torres, la mejor amiga de Loli, es una mujer soñadora que siempre ha anhelado formar una familia perfecta. Sin embargo, su deseo no se ha visto cumplido completamente: es madre soltera de dos niños, Sam y Nicky, de 16 y 8 años. Padece una cardiopatía congénita y es consciente de que puede morir en cualquier momento. Por ello, y a espaldas de su amiga, orquesta un plan para que sus hijos crezcan junto a Loli si ella fallece.

Cariñoso, sensible y familiar: así es Rafael Contreras, un ejecutivo de éxito que irrumpe repentinamente en la vida de Loli. Tras conocerla en un bar, queda cautivado por ella. Casado con Paulina, de la que se ha distanciado, y padre de una hija, a la que adora, asume la vicepresidencia de Global Radio, a la que aspiraba Loli, convirtiéndose en su nuevo jefe.

Esposa de Rafael y madre de Jessica, Paulina Castro es influencer y escritora de éxito sobre temas de pareja y familia. Tras saber que su marido quiere separse de ella, tratará de manipular la situación para salvaguardar su reputación digital. Desde el momento en el que conozca a Loli será su principal rival.

Referente de la vida nocturna de Los Ángeles, Octavio Córdoba es el dueño del Hunky Bar, un local de moda. Es un hombre emprendedor, cuyo carisma y capacidad de trabajo le han permitido convertirse en un empresario de éxito. Alcanzar su sueño no fue fácil, ya que para sobrevivir llegó incluso a ser donante en un banco criogénico, un hecho que le perseguirá años después cuando la información se haga pública y llegue a manos de Loli.

Tras su aparente elegancia, Melissa Quintero trata de ocultar la dura realidad: su familia está en la ruina. Casada con Bruno Torres (Rodrigo Vidal) y madre de una hija, apoya a su marido en cualquier negocio que se le ocurre. Su mayor deseo es salir del bache económico que atraviesan y volver a llevar la lujosa vida de antes.

En el primer episodio

Mientras prepara el desayuno a sus ahijados, Loli recuerda la conversación que mantuvo en la oficina hace algunos días con su amiga Mariana sobre la posibilidad de convertirse en vicepresidenta de Global Radio, un sueño que anhela desde hace años. Esa noche, ambas salen juntas a un bar y Mariana comienza a sentirse mal. Allí, Loli se fija en un apuesto hombre, con el que comienza a coquetear y ambos acaban besándose. Al día siguiente en la emisora radiofónica, los empleados aguardan expectantes el anuncio de la persona que ocupará un importante puesto vacante cuando, para sorpresa de todos, Rafael Contreras, el hombre que Loli conoció la noche anterior, es nombrado vicepresidente. Inesperadamente, la hija de Mariana llama a Loli para decirle que su madre no reacciona. Tras llegar al hospital, un médico le informa que su amiga ha fallecido y posteriormente recibe una sorpresa en la funeraria, cuando el abogado de Mariana le comunica que esta le ha dejado todo, incluida la custodia de sus hijos.

Click En Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Puede interesarte

Cine y Series | Noticias de Actualidad

Olivia Newton-John le recuerda inmediatamente a la mayoría de la gente a Sandy de Grasa, pero la actriz que falleció el lunes a los...

Tecnología | Noticias Actualidad

Snapchat ofrece a los padres más opciones para vigilar a sus hijos en la aplicación. eso es lo que tiene redes sociales anunciado el...

Albacete | Noticias de Actualidad

Albacete, 5 de agosto. El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Albacete ha censurado a la concejala del Partido Popular, Rosa González de la...

Animales

Se colocan sombreros rosados ​​en las cabezas de un número aún desconocido de palomas en Ámsterdam. El viernes, aparecieron imágenes de palomas con sombreros...

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad