Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Camila Cabello y Ed Sheeran juntos en el impactante vídeo musical de «Bam Bam» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

Camila Cabello y Ed Sheeran juntos en el impactante vídeo musical de «Bam Bam»

La cantautora cubana-americana, Camila Cabello, acaba de lanzar al mercado su nuevo tema «Bam Bam» en colaboración con el exitoso músico Ed Sheeran. La canción se posiciona rápidamente en los primeros lugares de las listas de éxitos y estremece a todo el mundo con su estilo único y pegajoso. La venta del merchandising de Cabello también se ha disparado. No te pierdas el último hit de la talentosa artista y disfruta con ella de esta explosión musical.

Camila Cabello y Ed Sheeran nos sorprenden con «Bam Bam»

El reciente lanzamiento del videoclip oficial de «Bam Bam» de Camila Cabello en colaboración con Ed Sheeran ha generado una gran expectación en todo el mundo. La canción, con un ritmo pegajoso y una letra que habla sobre vivir la vida al máximo, ha sido muy bien recibida por los fans de la artista cubano-estadounidense.

El video musical, dirigido por Drew Kirsch y estrenado el 14 de enero de 2022, se desarrolla en un ambiente tropical y veraniego, con escenas de playa, fiestas, baile y diversión. La química entre Cabello y Sheeran es evidente en todo momento, y su interpretación conjunta en el coro de la canción es especialmente destacable.

En el videoclip también se pueden apreciar referencias a la cultura cubana, como el uso del colorido vestuario tradicional y la inclusión de la bandera de Cuba en algunas escenas. Esto no es algo nuevo en la carrera de Camila Cabello, quien ha mostrado en varias ocasiones su orgullo por sus raíces latinas y su compromiso con la defensa de los derechos de los inmigrantes.

A nivel musical, «Bam Bam» supone una evolución en el estilo de Camila Cabello, quien se adentra en sonidos más cercanos al reggaetón y al trap latino. Esto demuestra una vez más su versatilidad como artista y su capacidad para adaptarse a los cambios en la industria musical.

En cuanto a Ed Sheeran, su colaboración con Cabello no es la primera vez que trabaja con artistas de otros géneros, lo que demuestra su apertura y su interés por explorar nuevos sonidos. Además, en declaraciones recientes ha expresado su admiración por la música latina y su intención de seguir explorando en ese terreno.

En definitiva, «Bam Bam» supone una muestra más del talento y la creatividad de Camila Cabello, así como una confirmación del interés que despierta su música en todo el mundo. La colaboración con Ed Sheeran añade un toque especial a la canción, y el videoclip resulta una explosión de color, ritmo y alegría que invita a bailar y disfrutar de la vida.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Aprende a trabajar en equipo: Como podemos ver en el video musical de «Bam Bam», Camila Cabello y Ed Sheeran trabajaron juntos para crear una obra maestra. Aprender a trabajar con otras personas puede mejorar enormemente tus resultados en cualquier proyecto.

2. Siéntete cómodo con tu creatividad: Tanto Camila Cabello como Ed Sheeran son mundialmente conocidos por su habilidad creativa en la música. Siente que tienes control y puedes ser creativo en lo que hagas.

3. Mantén la perseverancia: Camila Cabello no se convirtió en una estrella de la noche a la mañana. Después de años de trabajo duro y perseverancia, finalmente alcanzó el éxito. Recuerda mantener la perseverancia en tus metas también.

4. Nunca dejes de aprender: A pesar de que Camila Cabello ya es una cantante y compositora consagrada, sigue trabajando arduamente para mejorar su música. Siempre hay algo nuevo por aprender y mejorar.

5. Sé auténtico: En el mundo de la música y del entretenimiento, es fácil perderse en la falsedad y los estereotipos. Camila Cabello es conocida por ser auténtica en su música y en su personalidad. La autenticidad puede hacer que te destaques en cualquier campo.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement